Se incendia casa en Mérida, joven con autismo queda atrapado

Autoridades dieron a conocer que se incendia casa en Mérida, joven con autismo queda atrapado; elementos de emergencia arribaron al lugar tras el reporte.

Geovanny Martínez
Noticias

En cuestión de minutos, se incendia casa en Mérida, vecinos alertaron a los dueños del domicilio y familiares, pues joven con autismo se queda atrapado al interior de la casa.

Fernando, un joven de 17 años y quien fue diagnosticado con autismo, quedó atrapado al interior de una vivienda donde se registró un incendio. Los hechos se registraron en la Calle 25 por 22, en el Fraccionamiento Limones; justo al poniente de Mérida.

Bomberos y servicios de emergencia arribaron al lugar para llevar a cabo las labores de rescate. Cabe mencionar que fueron los vecinos quienes dieron aviso al número de emergencia 911.

Me avisó el vecino... Yo fui a lavar la ropa de él... de hecho me acababa de quitar, o sea quince minutos cuando mucho y llegué metí la ropa, no tarde,,, De que me avisaron ida y vuelta una hora”, aseguró el dueño de la casa.

TAL VEZ TE INTERESE: Se incendia vehículo en el Boulevard Colosio de Cancún.

Rescatan a menor con autismo de domicilio en llamas

De acuerdo a la información proporcionada por la Secretaría de Seguridad Pública, el menor se encontraba en el segundo piso del domicilio. El acceso principal se encontraba cerrado.

Por lo que tuvieron que usar una escalera para llegar al cuarto en el que se encontraba el joven. Autoridades dieron a conocer que el joven fue rescatado, sin embargo, se encontraba inconsciente por lo que se le trasladó a un hospital.

Yo lo vi, vi que lo bajen por las escaleras y todo [...] No está quemado Dios, gracias, pero la verdad el humo estaba... Bueno, yo soy asmático desde acá no aguantaba... Le pido a Dios que no tenga daño cerebral”, aseguró el dueño de la casa.

Las autoridades aseguraron que el incendio se derivó de una falla en la caja principal de energía.

TAL VEZ TE INTERESE: Cae rayo en tanque petrolero de Cuba; hay más de 40 heridos.

Contenido relacionado
×