Embarcación turística se hunde en laguna de Bacalar

Momento de tensión vivieron unos turistas en

David Caamal
Noticias

Un momento de tensión vivieron varios turistas cuando paseaban en la laguna de Bacalar, tras registrarse un incidente en la embarcación en la que viajaban.

Durante la tarde del martes, se hundió una lancha de paseos turísticos en la laguna de los siete colores del municipio de Bacalar, el incidente se debió por el exceso de peso, por fortuna no hubo personas lesionadas.

Autoridades portuarias informaron que los hechos ocurrieron la tarde de ayer cuando la embarcación partió de uno de los muelles de la costera de Bacalar para realizar un recorrido por la laguna, sin embargo el exceso de pasajeros hizo que la embarcación se hundiera, ya señalaron que transportaba a 10 turistas cuando su capacidad era de seis, junto con el capitán.

PODRÍA INTERESARTE: ¿Cuál es el precio de la gasolina hoy 19 de enero en Quintana Roo?

Hundimiento de embarcación en Bacalar se viraliza en redes sociales

Indicaron que este hundimiento fue captado en video y difundido a través de redes sociales en donde se aprecia que la embarcación se encontraba prácticamente hundida.

Además, agregaron que los turistas fueron rescatados por otro navío y llevados a la costa, además dieron a conocer que esta es la tercera lancha que se hunde en lo que va del año por el exceso de peso.

Finalmente las autoridades indicaron que se realizan las investigaciones para aplicar las sanciones correspondientes.

Contenido relacionado
×