Alistan detalles para el regreso a clases presencial en Quintana Roo

Será la próxima semana cuando se genere el regreso a clases presencial en Quintana Roo con el aforo del cien por ciento.
10 marzo 2022
David Caamal
Noticias
Compartir

A sólo unos días del regreso a clases presencial en Quintana Roo con el aforo del cien por ciento, alistan detalles en las escuelas. Cabe mencionar que durante la pandemia, distintos inmuebles fueron vandalizados.

Dos mil 231 escuelas de nivel básico, cuentan con condiciones para el regreso a clases presenciales del cien por ciento para el próximo lunes 14 de marzo en los 11 municipios de Quintana Roo.

Sólo cinco no podrán laborar por la falta de servicios básicos. Representantes de Educación en la entidad, informaron que los 538 planteles que fueron vandalizados en el periodo que estuvieron cerrados a causa de la pandemia, 533 ya cuentan con los servicios de agua y luz.

Sin embargo, las cinco escuelas restantes serán reparadas en las próximas semanas y las cuales se ubican en los municipios de Benito Juárez y José María Morelos.

Actualmente mil 650 escuelas están dando clases presenciales, mismas que representan un 75.4% de todos los planteles y están acudiendo a las aulas 286 mil 736 estudiantes y 17 mil 108 maestros en todo Quintana Roo.

TAL VEZ TE INTERESE: Productores de Bacalar registran repunte en ventas .

Contenido relacionado