Sigue la búsqueda de las ocho personas desaparecidas en Mahahual

Buscan determinar si los ochos cuerpos hallados en un poblado entre los límites entre Yucatán y Quintana Roo, pertenece a las personas desaparecidas en Mahahual.

David Caamal
Noticias

Chetumal.- En la zona sur del estado de Quintana Roo se continúa con la búsqueda de las ocho personas desaparecidas en Mahahual.

Continúan con las investigaciones para determinar si los ochos cuerpos hallados en un poblado entre los límites entre Yucatán y Quintana Roo, el pasado fin de semana, corresponden a las ocho personas reportadas como desaparecidas en la comunidad de Xcalak del municipio de Othón P. Blanco.

Representantes de la fiscalía general del estado informaron que los cuerpos fueron hallados por una persona que se dirigía a su trabajo en un rancho de Yucatán, por lo que los cadáveres fueron trasladados al servicio médico forense para las investigaciones correspondientes e identificarlos.

PODRÍA INTERESARTE: Arranca vacunación contra Covid-19 a partir del lunes

Mientras tanto señalaron que también continúa la búsqueda de las personas desaparecidas en Xcalak que corresponden a los nombres de Moisés Nicolás Cuervo, José Ismael Dzul Chan, David Azael Pool Poot, Flavio César Roblero García, Édgar Medina Romero, José Luis Vallalpando Pat, Heber Crecencio Landeros Vidal y Matías Felipe Duran Tun, los cuales fueron vistos por última vez entre el 18 y 22 de junio, cuando laboraban cuidando un rancho en Mahahual.

PODRÍA INTERESARTE: Encuentra siete cuerpos en límites de Quintana Roo y Yucatán

Contenido relacionado
×