Encuentran siete cuerpos en los límites de Quintana Roo y Yucatán
26 junio 2022
Andrea Suárez
Policiaca

Encuentran ocho cuerpos en los límites de Quintana Roo y Yucatán

Encuentran ocho cuerpos sin vida en los límites de Quintana Roo y Yucatán, específicamente en la comunidad de Chikindzonot, así lo informó la FGE.

Chetumal.- Encuentran ocho cuerpos sin vida en los límites de Quintana Roo y Yucatán, posiblemente relacionado con los desaparecidos de Xcalak, así lo informó la Fiscalía General del Estado de Yucatán.

De acuerdo al reporte de las autoridades, fue el pasado 25 de junio cuando se dio con la localización de ocho personas sin vida en los límites de Quintana Roo y Yucatán; específicamente en la comunidad de Chikindzonot.

Se presume que sean los ocho desaparecidos de Xcalak

Los primeros informes de la Fiscalía indicaron que podría tratarse de las ocho personas que fueron privadas de su libertad en la comunidad de Xcalac, reportados desde el pasado miércoles por medio de denuncias familiares.

La FGE dio a conocer la desaparición de Moisés Nicolás Cuervo, de 41 años; José Ismael Dzul Chan, de 20 años; David Azael Pool Poot, de 22 años; Flavio César Roblero García, de 24 años; Édgar Medina Romero, de 21 años; José Luis Vallalpando Pat, de 46 años, y Heber Crecencio Landeros Vidal, de 40 años; todos ellos reportados como desaparecidos en Mahahual.

Encuentran siete cuerpos en los límites de Quintana Roo y Yucatán

De momento, se desconoce si hay personas detenidas por dicha situación, así comoes el tercer día de búsqueda de los siete desaparecidos por la zona de Mahahual y Xcalac.

PODRÍA INTERESARTE: Capturan a Miguel ‘N’ por pornografía infantil en Cozumel

Desaparecen ocho personas en Xcalak

La FGE confirmó la desaparición de siete personas en Xcalak, Othón P. Blanco, tras la denuncia de los familiares. De acuerdo a la información preliminar, el evento se dio en un predio de Loma Bonita, en Xcalak, quienes presuntamente fueron plagiadas por un comando armado.

La última vez que se supo de estas personas, fue el pasado miércoles, en el predio de Loma Bonita.

“La #FGEQuintanaRoo informa que ya son siete las denuncias que ha recibido el Ministerio Público de personas desaparecidas en un predio ubicado en #Xcalac”, indicó Fiscalía General del Estado.

Añadieron que: “Los tres órdenes de gobierno reforzaron las labores de búsqueda para localizarlos cuanto antes”, dijo la FGE en el comunicado a las 20:15 horas de este viernes.

PODRÍA INTERESARTE: Ofrecen millonaria recompensa por datos de Héctor Elías

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×