Video: Padres entregan a jóvenes que golpearon a un viejito en Jalisco

Luego de que tres jóvenes golpearon a un viejito en Jalisco y quedara grabado en video, fueron los propios padres quienes los entregaron.

Alejandra Cruz
Noticias
Video Padres entregan a jóvenes que golpearon a un viejito en Jalisco

Hace unos días circuló un video donde se ve a tres jóvenes que golpearon a un viejito en Jalisco, autoridades informaron que fueron los propios padres quienes presentaron a los inculpados ante las autoridades.

Por medio de las redes sociales, el video donde el hombre de la tercera edad es agredido de inmediato recorrió las plataformas. De igual manera, los internautas manifestaron su desapruebo ante lo ocurrido.

Fue la misma viralización de las imágenes lo que permitió que los propios padres de los involucrados presentaran a sus hijos ante las autoridades para que rindieran cuentas por sus acciones.

Padres entregan a jóvenes que golpearon a un viejito en Jalisco

El video que dura únicamente 7 segundos, fue suficiente para que los agresores fueran localizados. Cabe mencionar que las imágenes se grabaron a las afueras del mercado Alcalde en Guadalajara.

Los tres jóvenes caminaban por la banqueta, mientras un cuarto grababa la situación. En el camino se encontraron con un hombre de la tercera edad, lo recargaron contra la pared y lo golpearon.

Tras las agresiones, el viejito cayó al suelo. Fueron los mismos jóvenes quienes publicaron la situación en sus cuentas de Facebook, sin considerar que se volverían virales y tendrían que responder por lo ocurrido.

Enrique Alfaro recurrió a su cuenta oficial de Twitter para reprobar lo ocurrido y señalar que se trataba de un reflejo de cómo se produce la descomposición social.

Los menores de edad sin conciencia y mucho menos valores que golpearon a una persona mayor por simple diversión, afuera del mercado Alcalde, son la cruda realidad y consecuencia de cuando la descomposición social se esparce como cáncer desde los más jóvenes y su entorno”, dijo el mandatario.

Finalmente, aseguró que tres de los cuatro involucrados fueron presentados ante las autoridades. E invitó a la población a realizar una reflexión luego de la agresión que sufrió el hombre de la tercera edad.

La víctima recibió atención y está bien, los 4 jóvenes fueron identificados por las investigaciones y los padres de 3 los presentaron ante la @FiscaliaJal, pero más allá de que paguen un castigo, la pregunta que hay que hacernos es ¿qué hay detrás de acciones así de crueles?”, indicó Alfaro.

TAL VEZ TE INTERESE: Mujer en coma por Covid-19 despierta a punto de ser desconectada.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×