Mujer en coma por Covid-19 despierta a punto de ser desconectada

Luego de permanecer en coma debido al Covid-19, una mujer despertó cuando estaba a punto de ser desconectada por sus familiares.

Alejandra Cruz
Noticias
Mujer en coma por Covid-19 despierta a punto de ser desconectada

La pandemia a causa del coronavirus ha generado diversas historias que impactaron las redes sociales. Historias de angustia y desesperación, se generaron durante los últimos años en el mundo. Tal es el caso de la familia de Bettina Lerman, una mujer que luego de contagiarse de coronavirus permaneció en coma más de un mes y despertó a punto de ser desconectada. Sus allegados perdían las esperanzas.

La mujer contaba con asistencia de un ventilador para poder respirar. Ya que los médicos indicaron que no existía algo más que pudieran hacer, la familia decidió que era hora de desconectarla.

Mujer despierta del coma justo antes de ser desconectada

Luego de la decisión, la familia ya contaba hasta con la lápida de la mujer, para que cuando se los indicaran, realizaran el sepelio de la fémina. De igual manera, realizaron una limpieza de los artículos en el departamento de la paciente.

Desde la donación de artículos personales, así como la repartición de cosas que consideraban significativos, la familia estaba lista para dejar ir a la mujer que vivía en Florida.

Andrew Lerman, quien se identificó como hijo de la mujer en cuestión, aseguró que cuando todo estaba listo, fue el propio médico del hospital quien le pidió que fuera de manera inmediata a ver a su madre.

Al llegar ahí, los doctores del Centro Médico de Portland, le comunicaron que el pasado 29 de octubre su madre había despertado del coma. Además, realizaron la valoración pertinente para descartar daños o confusión mental.

Los médicos de la mujer que planeaba vacunarse contra el Covid-19 antes de enfermarse dijeron que el caso se trataba de “un milagro”.

No estaba vacunada, pero había estado planeando vacunarse cuando se enfermó. [...] Sus médicos dicen que ella es un milagro... que nunca habían visto a nadie pasar por lo que ella y despertar”, dijo una de las hijas de la mujer.

TAL VEZ TE INTERESE: Bebidas que aumentan los niveles de colesterol y dañan tu salud.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×