Revelan video de Debanhi peleando con un hombre en la fiesta

En las últimas horas salió a la luz un video de Debanhi peleando con un hombre en la fiesta; esta es una las últimas imágenes de la joven con vida.

Alejandra Cruz
Noticias
Revelan video de Debanhi peleando con un hombre en la fiesta

El caso de la joven que fue localizada sin vida el pasado viernes 22 de abril continúa dando de qué hablar, autoridades revelan un nuevo video donde se ve a Debanhi peleando con hombre en la fiesta; misma que fue uno de los últimos lugares donde se le ve.

Video: Llegada de Debanhi Escobar a la quinta

De acuerdo a las imágenes presentadas por la Fiscalía de Nuevo León, fue aproximadamente a la 01:20 de la madrugada que la joven ingresó a la quinta en Escobedo.

Debanhi llega a la quinta acompañada de sus amigas y un grupo de jóvenes se les une para ingresar al lugar. testigos del lugar aseguraron que las mujeres pidieron permiso para ingresar al sitio, ya que no conocían a quienes ahí se encontraban.

Fue alrededor de la 1:30 horas que se les permitió ingresar a la fiesta acompañada de sus amigas. Además, las autoridades indicaron que las imágenes cuentan con una hora de desfase, misma que se debe al cambio de horario.

Revelan video de Debanhi peleando con un hombre en la fiesta

TAL VEZ TE INTERESE: Juzgan sin conocer: Taxista revela último audio de Debanhi.

Video: Debanhi discute con un hombre en la fiesta

Momentos después, se aprecia que la joven sale corriendo del lugar, mientras es perseguida por un hombre de su estatura; mismo que intenta impedir que la joven se vaya.

De igual manera, se ve que el hombre la pega contra la pared, mientras coloca los brazos al costado de Escobar, para así impedir su paso. Debanhi le lanza unas patadas para apartarlo.

Al presenciar la escena, otro grupo de jóvenes se acerca hacia el lugar donde se encontraba Debanhi e intentan dialogar con ellos. Finalmente, se retiran de la escena.

Amigas y demás testigos de la fiesta, aseguran que Escobar se mantuvo tomando directo de una botella de vodka. Aseguran que la joven estaba borracha e insultando a quienes se le acercaban.

De igual manera, detallaron que se quedó dormida en el lugar por aproximadamente 15 minutos. Sus amigas también declararon ante las autoridades que decidieron enviarla a su casa, por que se encontraba en estado de ebriedad.

TAL VEZ TE INTERESE: Amigas de Debanhi aseguran que conversación de WhatsApp es falsa.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×