Vecinos denuncian calles con baches en Mérida; están en malas condiciones

Vecinos comisaría de Chichi Suárez denuncian las condiciones de las calles con baches en Mérida, Yucatán. Además de ello de aseo público. Esto debes de saber.

ALECXIS CATZIN
Noticias

Vecinos de la comisaría de Chichi Suárez en Mérida, señalan que sus vialidades se encuentran desgastadas y con baches, como ejemplo pusieron la calle 10 la cual indican afecta a todos los que transitan por el lugar.

PODRÍA INTERESARTE: Fuerte accidente en carretera Felipe Carrillo Puerto - Chetumal deja 9 personas sin vida y tráfico vial

“Los huecos que están sacando los puros tráilers que pasan acá, desde la esquina al otro extremo, está muy abandonado esta calle”, mencionó el vecino identificado como Juan Gamboa.

Mismo hecho también fue denunciado por Erick Sap, otro vecino de la comunidad, donde indican que la autoridades no han hecho nada. “La verdad más para allá, todo desgastado, no han hecho nada (...)Todo encharcado. Pues la verdad, la verdad, la neta, la neta sí, y está toda sucia” mencionó.

Carece de aseo urbano

Aseguran que no solo la carretera se encuentra en malas condiciones, pues las aceras y drenajes carecen del servicio de limpieza lo que genera encharcamientos en los días de lluvia.

“Drenajes están tapados por lo mismo, por el mal estado que están las calles, de esta parte donde está lo que es la calle, igual en la otra parte del otro extremo (...) Se llena y se inundan las calles por lo mismo que está en malas condiciones”, indicó Juan Gamboa.

PODRÍA INTERESARTE: Estas es la cancha de básquet más Coquette de México a la orilla del mar

Pese a que aseguran realizar los reportes con las instancias correspondientes, mencionan que el panorama continúa igual.

“Todos los vecinos han hecho reporte, pero no han hecho caso, o sea no han venido a checar las calles” (...) “Hasta ahorita no ha pasado el ayuntamiento, ya tardó en limpiar y hacer la calle, por eso están rotos, esa la parte le hace falta un pedazo en la calle por lo mismo que no han pasado a pavimentar”, agregó Gamboa.

Es así como colonos al oriente de la capital yucateca exponen las condiciones de sus vialidades con las que interactúan todos los días.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook,Twitter, Instagram yTikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

Contenido relacionado
×