Tianguis de Cancún una opción para la economía de las familias

Los tianguis de Cancún ofrecen variedad de productos desde un calcetín hasta frutas y otros utensilios para el hogar a un bajo costo, lo cual no afecta la economía.

Marisol Pech
Noticias

Cada inicio de año, la cuesta de enero “pega a los bolsillos” de las familias por el gasto generado en diciembre, lo que ocasiona que las amas de casa y jefes del hogar busquen opciones más accesibles, entre las opciones se encuentran los tianguis de Cancún.

Un día a la semana, las calles de la región 228 de Benito Juárez cobran vida el tianguis “verde”, da a hombres y mujeres la oportunidad de obtener una gran variedad de productos a menor precio, cuidando los gastos del hogar.

TE PODRÍA INTERESAR: ¿Lo tienes? Billete de 1 dólar podría costar hasta 83 mil dólares

Los tianguis de Cancún se distribuyen a lo largo de la semana en toda la ciudad, son un punto referente para que las familias vengan a conseguir desde lo más económico, hasta lo más fresco de todas las temporadas.

El colorido y tradicional de los tianguis de Cancún, también ofrece gran variedad de gastronomía, productos orgánicos de la región y artículos de primera necesidad, todo en un solo lugar.

Los tianguis de Cancún ofrecen variedad de productos desde un calcetín hasta frutas y otros utensilios para el hogar. Además de precio, calidad y frescura, son las características, que según los tianguistas, ofrecen a los visitantes diariamente, a quienes reciben con una sonrisa, haciendo de la cuesta de enero más llevadera, durante en este inicio de año.

TE PODRÍA INTERESAR: Fan de RBD llora al quedarse sin boletos; era la primera en la fila

Contenido relacionado
×