¡Sigue conectado con TV Azteca Quintana Roo!

Tianguis de Cancún una opción para la economía de las familias

Los tianguis de Cancún ofrecen variedad de productos desde un calcetín hasta frutas y otros utensilios para el hogar a un bajo costo, lo cual no afecta la economía.

Marisol Pech
Noticias

Cada inicio de año, la cuesta de enero “pega a los bolsillos” de las familias por el gasto generado en diciembre, lo que ocasiona que las amas de casa y jefes del hogar busquen opciones más accesibles, entre las opciones se encuentran los tianguis de Cancún.

Un día a la semana, las calles de la región 228 de Benito Juárez cobran vida el tianguis “verde”, da a hombres y mujeres la oportunidad de obtener una gran variedad de productos a menor precio, cuidando los gastos del hogar.

TE PODRÍA INTERESAR: ¿Lo tienes? Billete de 1 dólar podría costar hasta 83 mil dólares

Los tianguis de Cancún se distribuyen a lo largo de la semana en toda la ciudad, son un punto referente para que las familias vengan a conseguir desde lo más económico, hasta lo más fresco de todas las temporadas.

El colorido y tradicional de los tianguis de Cancún, también ofrece gran variedad de gastronomía, productos orgánicos de la región y artículos de primera necesidad, todo en un solo lugar.

Los tianguis de Cancún ofrecen variedad de productos desde un calcetín hasta frutas y otros utensilios para el hogar. Además de precio, calidad y frescura, son las características, que según los tianguistas, ofrecen a los visitantes diariamente, a quienes reciben con una sonrisa, haciendo de la cuesta de enero más llevadera, durante en este inicio de año.

TE PODRÍA INTERESAR: Fan de RBD llora al quedarse sin boletos; era la primera en la fila

Contenido relacionado
×