Suman esfuerzos en Cancún para ayudar a los más vulnerables

Buscando aportar ayuda para las personas más vulnerables, autoridades municipales, estatales y nacionales unen esfuerzos en Cancún.

TV Azteca
Noticias
Suman esfuerzos en Cancún para ayudar a los más vulnerables

Cancún.- Representantes nacionales, estatales y municipales del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), suman esfuerzos para ayudar a las personas más vulnerables de Benito Juárez.

Mara Lezama, presidenta municipal de Benito Juárez, recibió en el municipio a María del Rocío García Pérez, directora del DIF Nacional y a Gabriela Rejón de Joaquín, presidenta del DIF Quintana Roo.

Durante su visita, las mujeres realizaron un recorrido por la Casa de Asistencia Temporal (CAT) y la Casa Transitoria del Adulto Mayor “Grandes Corazones”, pertenecientes al DIF Benito Juárez.

En la visita, las representantes platicaron sobre los proyectos consolidados; además, se supervisaron las instalaciones donde se brinda la asistencia a niños, niñas y adultos mayores.

Somos un gobierno que camina a ras de piso, que creemos que en la prioridad deben estar las personas y quienes menos tienen. Trabajemos en equipo, más allá de los colores, los benitojuarenses. Sigamos transformando positivamente a Cancún, para ser siempre una tierra de esperanza y hacer de nuestro municipio, uno más solidario y más humano, que siempre mira por el prójimo, siempre ayuda y comparte la prosperidad”, aseguró la presidenta.

Autoridades de Benito Juárez con los objetivos claros


Mara Lezama aseguró que se priorizarán las necesidades de la población vulnerable y en situación de pobreza, trabajando de la mano con las tres órdenes de Gobierno.

Por su parte, Rocío García destacó que en Benito Juárez se realicen labores a favor del desarrollo integral de los individuos, familias y comunidad en general. En cuando a Gabriela Rejón, en su mensaje dijo:

Mi reconocimiento al trabajo coordinado, somos una gran familia que hemos construido a base del trabajo coordinado y de esta manera estamos un paso delante de los problemas y buscamos la mejor manera de resolver las situaciones que se presenten en beneficio de las familias.”.

Finalmente, Verónica Lezama, titular del DIF Benito Juárez, reconoció que los proyectos del organismo reflejan la alianza entre la sociedad, la iniciativa privada y el Gobierno, sumando el apoyo de la sociedad.

TAL VEZ TE INTERESE: Ciudadanía se suma al Foro Cancún por la Paz.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×