Revelan video inédito de la Reina Isabel II y Felipe jugando

Revelan imágenes exclusivas del príncipe Felipe y la Reina Isabell en un video tomado de manera casera, durante unas vacaciones en Nueva Zelanda.

Andrea Suárez
Noticias
video reina isabel y felipe

Revelan imágenes exclusivas del príncipe Felipe en un video tomado de manera casera, donde el esposo de la Reina Isabel ll intenta mantener el equilibrio en un inflable y se voltea.

Este video forma parte del documental The Queen Unseen, donde se puede observar un poco más allá de la familia de lo que siempre vemos.

El video fue grabado por Patricia Norrie, la esposa del entonces gobernador general de Nueva Zelanda, Sir Willoughby Norrie, durante unos días de descanso que la pareja real se tomó en 1953, tras la agitada gira de siete meses por Commonwealth.

En el segundo 51 de la grabación al 1:25, se muestra a Felipe, el duque de Edimburgo, intentando subir a un inflable; asimismo se muestra a la pequeña Sarah Stephenson, así como a la reina Isabel II.

El objetivo de este documental, The Queen Unseen, es mostrar el papel institucional de la Reina Isabel II pero también su lado desconocido y personal como esposa, madre, cocinera y amante de los animales; una más de real de lo que muchos imaginan quien como cualquier otra persona tiene sentido del humor.

The Queen Unseen: New footage of the Royal Family to be shown in ITV documentary | ITV News

Reina Isabel recuerda a su esposo Felipe

La Reina Isabel compartió con todos un mensaje de Navidad donde dejó ver el dolor que sintió por la muerte de su esposo, Felipe, quien murió el pasado 9 de abril a los 99 años de edad. Ante tan difícil situación, el monarca también alentó a todo el mundo a celebrar con sus familiares y amigos.

Durante el mensaje de navidad se podían observar la fotografía enmarcada de ella con el príncipe Felipe, y expresó que entendía el pasar unas navidades con “una risa familiar ausente”.

“Aunque es un tiempo de gran felicidad y gozo para muchos, puede ser duro para quienes han perdido a seres queridos”...”“Este año, especialmente, entiendo por qué” , expresó la reina en su mensaje pregrabado.

mensaje de navidad de la reina Isabel II

Esta sería la primera navidad de la Reina Isabel II sin su esposo, y con la nueva variante del Covid-19, fueron diferentes, pues debió de cancelar su cena de Navidad en el castillo de Windsor.

“Aunque el COVID de nuevo significa que no podemos celebrar todo lo que hubiésemos deseado, podemos aún disfrutar de muchas tradiciones felices, como cantar villancicos — siempre que la canción sea bien conocida — decorar el árbol, dar y recibir regalos o ver una película favorita cuyo final conocemos”, afirmó.

También agregó que su familia es “una fuente de gran felicidad” y se refirió a sus cuatros bisnietos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×