La reina Isabel se cambia 7 veces de atuendo en Navidad
16 diciembre 2021
Andrea Suárez
Viral y Tendencia
Compartir

La reina Isabel se cambia 7 veces de atuendo en Navidad

La Reina Isabel II cambia siete veces de atuendo debido a su gran itinerario de inicia desde el día de Nochebuena y culmina al día siguiente.

Normalmente en Navidad solemos vestirnos de una forma más especial y utilizamos aquellos atuendos que diariamente no usamos, y es que durante la cena de Nochebuena bien sea con amigos o familiares, queremos lucir y estar perfectos, tal y es el caso de la Reina Isabel, quien utiliza siete atuendos en Navidad.

Al ser de la realeza, sabemos que debe de lucir perfecta durante la cena de Navidad que da la Reina de Inglaterra, sin embargo, puede que cambiarse siete veces suene algo más extremo que un simple atuendo perfecto.

De acuerdo a Angela Kelly, la asesora personal de la Reina Isabell II , reveló en su libro “The Other Side Of the Coin: The Queen, The Dresser and the Wardrobe”, que la mujer de más de noventa años se cambia de atuendos en el día.

“La reina Isabel está tan ocupada como lo estaría en Londres, con más invitados para entretener que puede haber varios cambios de atuendo durante el día, podrían ser cinco o incluso hasta siete”, reveló Kelly en su publicación.

En dicho libro, Kelly revela que se trata de planificación cuando se habla de los atuendos de la reina en Navidad, por lo que presenta varios bocetos de vestidos y la reina elija cuales usará.

“Presento bocetos de vestidos de noche para que la reina los revise y elija lo que le gustaría usar esa noche y, ocasionalmente, es posible que tenga que elegir un vestido para un cóctel”, escribe kelly en el libro.

Kelly también es responsable de asegurarse de que las damas de compañía e invitados no choquen con el monarca. “Una vez que Su Majestad ha elegido su vestido para la cena, se coloca un aviso escrito a mano en el Pasillo de los Aparadores que detalla lo que usará”.

Esto con el fin de que las sirvientas de la reina puedan seleccionar un atuendo apropiado que están cuidando para la reina Isabel.

Itinerario de Navidad de la familia real

En Navidad la familia real británica tiene diversas actividades durante Nochebuena, la primera de ellas es tomar el té mientras decoran el árbol de la Reina Isabel en su casa de Sandringham Estate.

El exchef real Darren McGrady explicó el menú de té a una revista de espectáculos británica en la que dijo siempre fue el tronco de Navidad de chocolate, que fue un giro en el pastel de cumpleaños de chocolate, bollos, pasteles de carne picada y diferentes tipos de sándwiches.

Luego del tradicional té, se sirve entonces la cena alrededor de las 20:30 horas donde todos los invitados deben ir de traje de etiqueta negra. Asimismo, hacen un intercambio de regalos y entonces acaba la cena.

Para el día siguiente, se realiza el servicio tradicional de la iglesia, uno privado y otro público y luego la familia real tiene un almuerzo de Navidad.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado