La reina Isabel guardará reposo dos semanas por consejo médico

Luego de pasar una noche en el hospital, el médico aconsejó que la reina Isabel se tome un reposo de al menos dos semanas.

TV Azteca
Noticias
REINA ISABEL.jpg

Por medio de un comunicado del Palacio de Buckingham, se dio a conocer la noticia de que la Reina Isabel cancelará sus actos oficiales por recomendación médica.

De acuerdo con el comunicado, señala que al menos durante dos semanas la monarca Británica guardará reposo y solo realizará algunas tareas ligeras.

Y es que a pesar de sus 95 años de edad la Reina ha mantenido una vida bastante ajetreada, cumpliendo con cada una de sus obligaciones, entre los que se encuentra asistir a diferentes eventos de forma presencial.

La Reina Isabel pasó una noche en el hospital debido a supuestos estudios médicos, lo cual ha generado cierta preocupación.

PODRÍA INTERESARTE:¡Paga lo justo! Este es el precio del kilo de tortilla en Quitana Roo

Piden a la Reina que guarde reposo

Los médicos de cabecera de la Reina Isabel indicaron que lo mejor para la salud de la monarca es que guarde reposo. Sin embargo, esta no dejará de realizar actividades, pues podrá asistir a reuniones virtuales.

Fue el pasado 12 de octubre cuando por primera vez fue vista usando un bastón en un acto público, aunque esto puede ser preocupante, fuentes cercanas a la Reina señalan que se mantiene en “buen ánimo” , solo son consejos médicos por “precaución sensata” .

Uno de los eventos en los la monarca canceló su asistencia fue a la cumbre del clima COP26, justo después de que los médicos le guardarán reposo.

También canceló la visita programada a Irlanda del Norte, así como al Festival del Recuerdo del próximo sábado 13 de noviembre, un homenaje anual a las Fuerzas Armadas en Londres.

Desde entonces, la monarca se ha limitado a llevar a cabo tareas ligeras en el castillo de Windsor, su residencia oficial a las afueras de Londres. La reina Isabel mantiene la fuerte intención de acudir al servicio del Recuerdo el domingo 14 de noviembre, cuando se depositan coronas en el Cenotafio en la avenida Whitehall.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×