Realizan obras de mantenimiento a calles y avenidas de Chetumal

Continúan las obras de mantenimiento en varias colonias de la capital de Quintana Roo, de acuerdo a las autoridades se tiene un avance del 70 por ciento.

David Caamal
Noticias

Con baches y hundimientos es así como se encontraban varias vialidades de Chetumal, entre ellas la avenida Javier Rojo Gómez y Paolo Martínez, situación que dificulta la circulación vehicular.

Ciudadanos señalaron que desde hace varios años no se realizaban obras de mantenimiento en las calles y avenidas.

“Yo tengo viviendo acá más de 20 años y la única la vez que vi que la compusieron fue cuando se hundió allá de la Erick Paolo a la Rojo Gómez y la chachalaca ahorita que veo que vienen arreglarla”, nos comentó Salvador Hernández, habitante de Chetumal.

TE PODRÍA INTERESAR: El cancunense Israel Tello jugará en la Selección Mexicana Sub-17

Con la finalidad de eliminar dichas problemáticas en las vialidades, desde el pasado mes de diciembre iniciaron los trabajos de repavimentación por parte del Gobierno del Estado que encabeza la gobernadora Mara Lezama a través de la Secretaría de Obras Públicas en al menos 18 colonias de la capital del estado para que estén en buenas condiciones.

De acuerdo al señor Javier López son acciones que “nos beneficia, ya que los vehículos no se dañan, que la ciudad con mejores condiciones es más atractiva como área turística.

Autoridades señalaron que también se construyen banquetas de concreto, así como guarniciones, indicaron que en estas obras se realiza una inversión total de más de 45 millones de pesos en Chetumal, beneficiando a casi 170 mil habitantes, así como a los automovilistas y transportistas que circulan a diario por esas zonas.

TE PODRÍA INTERESAR: Quintana Roo firma acuerdo para proteger las riquezas naturales

Contenido relacionado
×