El cancunense Israel Tello jugará en la Selección Mexicana Sub-17

Primero Carlos Vela, ahora el cancunense Israel Tello jugará en la Selección Mexicana Sub-17, así lo dio a conocer el Tri por medio de redes sociales.

Andrea Suárez
Deportes
El cancunense Israel Tello jugará en la Selección Mexicana Sub-17
Crédito: Cortesía

La emoción ha llegado a más de un cancunense, después de darse a conocer que el futbolista Israel Tello Robles fue convocado para jugar en la Selección Mexicana Sub 17 y ahora deberá de unirse a los entrenamientos el próximo 11 de febrero.

El mediocampista Israel Tello trabajará con el director técnico Raúl Chabrand, en las Instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol, para los entrenamientos previos al Torneo Sub-17 2023 en Guatemala.

Tello Robles, inició en Pioneros Juniors a principios del 2022, donde jugó 21 encuentros y marcó ocho goles, teniendo una destacada temporada lo que lo llevó a formar parte de los ‘Rayos del Necaxa’ para el Torneo Apertura del mismo año.

En su salto a la Fuerza Básica de Liga MX, el mediocampista cancunense ha participado en seis juegos, con cinco goles.

De acuerdo con la Federación Mexicana de Futbol, Tello y el resto de los convocados del equipo Sub-17 realizarán seis sesiones de entrenamiento antes de partir.

Ahora, Israel Tello buscará seguir su trayectoría en el fútbol y dar lo mejor que tiene en la Sub-17, con el objetivo de llegar a Primera División de la Liga Mx.

PODRÍA INTERSARTE: FMF: Anuncian cambios en la Liga MX y Selección Mexicana

Futbolista con cáncer sueña con jugar como profesional

[VIDEO] De niño se imaginó como jugador profesional, sin embargo, la vida lo llevó por otro rumbo aunque futbolista con cáncer se mantiene firme para cumplir su sueño.

Lista de convocados a la Selección Mexicana Sub-17

Fue por medio de las redes sociales que el Tri anunció a los convocados a la Selección Mexicana Sub-17 , mismo que se jugará en Guatemala bajo la dirección de Raúl Chabrand, quien ganó el rótulo en el 2019.

“Ellos son los elegidos! Estos jugadores disputarán el Campeonato de la Concacaf 2022-2023 en Guatemala bajo las órdenes de Raúl Chabrand”, publicaron en sus redes sociales.

PODRÍA INTERESARTE: David Beckham en México: Se ‘echa’ un taquito y come insectos

A continuación te compartimos la lista completa:

Porteros: Fernando Delgado (Real Salt Lake), Roberto Moreno (Cruz Azul), Norberto Bedolla (América), Sergio Barajas (Santos)

Defensas: Jonathan Flores (Pumas), Javen Romero (LAFC), Luis Navarrete (Toluca), José Muro (Monterrey), José Suárez (Cruz Azul), Gabriel Medina (Pachuca), Kevin García (Santos).

Mediocampistas: Israel Tello (Necaxa), Hugo Camberos (Chivas), Alex Valencia (Santos), Gael Alvarez (Pachuca), Isaac Martinez (Chivas), Alejandro Urias (Monterrey), Cristian Inda (Chivas), Yerar Azcarate (Pachuca), Adrián Fernández (América), José Arroyo (Toluca), Omar Gálvez (Monterrey), Brandon Lomeli (Necaxa)

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×