Portal de calificaciones Quintana Roo 2021: Cómo descargar la boleta

Por medio del portal de calificaciones de Quintana Roo 2021 podrás ver las calificaciones de tus hijos o representados correspondientes al año en curso.

Andrea Suárez
Noticias
PORTAL DE CALIFICACIONES EN QUINTANA ROO.jpg

La primera mitad del ciclo escolar 2021-2022 está por finalizar y será a finales del mes de noviembre cuando podrás obtener las calificación de tu hijo o hija. Esto podrás conocerlo por medio del portal de calificaciones de Quintana Roo 2021 , donde puedes descargar e imprimir la boleta. Conoce todos los detalles aquí.

Todos los padres de familia podrán adquirir por medio de internet la boleta de sus hijos o representados correspondientes al año en curso.

Esta boleta de evaluaciones cuenta con firma electrónica y es válida a nivel nacional, así lo informó la Secretaría de Educación Pública en Quintana Roo.

Asimismo, podrán obtener su boleta de calificaciones y/o certificado de Terminación de estudios, siempre y cuando hayan acreditado todas sus materias.

PODRÍA INTERESARTE: ¡Más conexiones con el Caribe Mexicano!: Nuevo vuelo Bogotá-Cancún

Cómo puedes consultar la boleta de calificaciones

Como padre o tutor legal sabes que es importante conocer las calificaciones de los alumnos y a continuación con estos simples pasos puedes hacerlo.

PORTAL DE CALIFICACIONES.PNG

1 Ingresa en Google o cualquier buscador en línea y escribir: Portar de calificaciones de la SEQ o ingresar directamente en esta página

2 Ingresa los datos que te solicitan, en este caso será, el CURP del alumno.

3 Selecciona el nivel educativo de los estudiantes, es decir, si se trata de primaria, secundaria, preescolar.

4 Municipio donde cursa el alumno

5 Clave de la escuela

6 Horario al que asiste el alumno.

Una vez completado estos pasos, puedes darle clic en ‘Buscar estudiante’ y si todos son correctos podrás conocer las calificaciones de tu representado.

¿Cuándo son las vacaciones de invierno?

De acuerdo al calendario escolar de la Secretaría de Educación (SEP), será a partir del 20 de diciembre cuando comenzarán las vacaciones de invierno a nivel educativo y finalizarán el lunes 3 de enero de 2022. Es decir, serán dos semanas de vacaciones que los estudiantes de nivel básico de México tendrán vacaciones.

Luego, volveran a tener un día de descaso el “Día de Reyes” el 6 de enero de 2022. Siendo este el primer descanso del año por entrar.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×