El Juego del Calamar
28 septiembre 2021
Noticias

Paso a paso: Descarga los stickers del ‘Juego del Calamar’

En los últimos días, la serie del ‘Juego del Calamar’ ha conquistado a los seguidores de Netflix, así es como puedes descargar los stickers del programa.

Durante los últimos días, diversos memes se han creado sobre la serie de Netflix ‘Juego del Calamar’, es tanto el impacto que ya cuenta con stickers y así es como puedes descargarlos.

Fue hace aproximadamente dos semanas cuando la plataforma digital lanzó al mercado la serie surcoreana. La trama refleja la historia de personas que concursan por una gran cantidad de dinero.

Escrita y dirigida por Hwang Dong-huyk, actuada por Lee Jung Jae, Park Hae Soo y Wi Ha Joon, entre otros, la serie despertó la creatividad de los seguidores con memes e incluso TikToks.

¿De qué trata la serie ‘El Juego del Calamar’?

La historia se centra en un grupo aproximado de 400 personas con el único propósito de ganar la mayor cantidad de dinero posible. Para esto, se enfrentarán en el primer juego ‘Luz verde, luz roja’.

Sin embargo, es en la primera prueba cuando los participantes descubren que salir avantes no será tan fácil. Pues los primeros perdedores fueron asesinados por una muñeca gigante con ojos de ametralladora.

Cabe mencionar que una de las cuestiones que más llamó la atención de los seguidores es que el número que aparece al reverso de la tarjeta que reciben los participantes es real.

He estado recibiendo llamadas y mensajes de texto sin cesar, 24 horas al día, 7 días a la semana. Hasta el punto en el que me resulta difícil seguir con mi vida diaria. Este es un número que he estado usando durante más de 10 años, así que estoy bastante desconcertado.”, dijo el titular de la línea identificado como ‘A’.

¿Cómo descargar los stickers del ‘Juego del Calamar’?: Paso a paso

1° Descarga la aplicación de ‘Stickers Maker’

2° Ingresa al link https://whatsapp.sticker.fan/es/pack/2332973/

3° Dale clic en ‘Añadir a WhatsApp’ ¡Y listo!

Stickers ‘El Juego del Calamar’

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado