Oferta de empleo en Canadá para mexicano, paga de hasta 28 mil pesos

¿Buscas trabajo? esta oferta de empleo en Canadá te puede interesar, podrías ganar hasta 28 mil pesos. Conoce los requisitos aquí.

Andrea Suárez
Noticias
Oferta de empleo en Canadá para mexicano, paga de hasta 28 mil pesos

¿En busca de trabajo o de un cambio de ambiente? , pues Canadá parece ser el lugar ideal para hacerlo y es que el Servicio Nacional de Empleo (SNE) publicó una oferta laboral para mexicanos que deseen obtener trabajo en dicho país.

Se trata de una oferta de empleo en una cadena de comida rápida donde podrías ganar hasta 28 mil pesos mensuales, con estancia legal en Canadá, contrato por tiempo determinado, seguro de gastos médicos y prestaciones de ley, ¿algo más querremos?

Asimismo, este trabajo sería de 6:00 am hasta las 15:00 horas y podrás trabajar algunos fines de semana. Sin embargo, hay un requisito importante en esta oferta laboral y se trata de que debes de tener alguna experiencia trabajando como cocinero en algún otro restaurante.

Requisitos para trabajar en Canadá

Como lo comentamos más arriba es importante que hayas trabajado previamente en algún restaurante como cocinero. Asimismo, lo más importante es que quieras y puedas tener disponibilidad de irte a vivir a Canadá.

Para esta vacante también necesitarás una carrera técnica con experiencia de 1 a 2 años y conocimientos de gastronomía. Y por último, deberás hablar francés básico.

¿Qué harías en el trabajo?

Para los interesados de este trabajo en Canadá deberás desempeñar alguna de las siguientes tareas.

  • Entre las tareas que el interesado deberá ejecutar figura el mantener la constancia en la calidad de alimentos y preparación en términos de sabor, apariencia y grado de cocción.
  • Preparar alimentos para almacenarlos, desempaquetar y almacenar alimentos en frigoríficos.
  • Cumplir con las tareas de mantenimiento del restaurante.
  • Cuidar la preparación y presentación de alimentos así como organizar las tareas de trabajo entre otras.

¿Cómo puedo aplicar para esta vacante?

Si crees que esta oferta de empleo es para ti, deberás enviar tu solicitud con un registro en la página del Servicio Nacional del Empleo o también enviar un correo electrónico a postulaciones.ptet@stps.gob.mx . y tienes oportunidad hasta el 10 de diciembre.

En caso de ser seleccionado, la dependencia se pondrá en contacto con la cadena de restaurantes con sede en Canadá.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×