Niña muere nadando en la piscina de un hotel; fue succionada por una tubería

Una niña murió nadando en la piscina de un hotel, debido a que fue succionada por una tubería. La menor había sido reportada como desaparecida.

Julieta Moreno
Noticias
Niña muere nadando en la piscina de un hotel; fue succionada por una tubería
Crédito: UNSPLASH / Andre Alexander

Una tragedia ocurrió en un hotel en Houston, Estados Unidos, cuando una niña que se encontraba en la piscina del lugar fue reportada como desaparecida. Tras una búsqueda, lamentablemente se encontró su cuerpo sin vida. Se determinó que había sido succionada por una tubería mientras nadaba en la piscina.

Medios en Estados Unidos indicaron que la víctima se llamaba Aliyah Lynette Jaico y tenía ocho años de edad. El hecho ocurrió el pasado 23 de marzo, cuando la pequeña estaba nadando con otros integrantes de su familia en el hotel Double Tree.

Las autoridades locales de Houston, junto con los bomberos, respondieron a una llamada de emergencia alrededor de las 5:45 pm, que informaba sobre la desaparición de una niña en el lugar.

Cuando el personal de los servicios de emergencia inició la búsqueda, descubrieron que la niña había sido succionada por una tubería en la piscina. Los paramédicos que llegaron al lugar determinaron que la menor ya no presentaba signos vitales.

Los mismos medios en Estados Unidos han señalado que Aliyah Jaico fue captada por cámaras de seguridad sumergiéndose en el agua de la piscina, pero no salió.

La piscina fue vaciada y con otra cámara que fue introducida en una de las tuberías lograron encontrar el cuerpo de la niña de ocho años de edad.

De acuerdo con Daniela Jaico Ahumada, madre de la víctima, reservó el 23 de marzo una de las habitaciones del hotel para que su hija disfrutara de la alberca.

La familia de Aliyah Lynette Jaico inició una demanda por lo ocurrido contra el hotel y ha exigido un millón de dólares por muerte por negligencia, pues según la denuncia, la menor fue succionada por un espacio abierto no asegurado en el sistema de flujo de la alberca.

Definiciones con Eugenio Segura, candidato al Senado por Quintana Roo

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×