Al menos 10 muertos y 15 heridos por apuñalamiento en Canadá

Durante la tarde de este domingo se dio a conocer que se registran al menos 10 muertos y 15 heridos por apuñalamiento en Canadá; fueron ataques simultáneos.

Alejandra Cruz
Noticias
Al menos 10 muertos y 15 heridos por apuñalamiento en Canadá
Crédito: Real Policía Montada de Canadá

Por medio de las redes sociales las autoridades dieron a conocer que la tarde de este domingo se registraron al menos 10 muertos y 15 heridos por apuñalamiento en Canadá; fueron ataques masivos.

El ataque ocurrió de manera simultánea, al menos 13 lugares fueron testigos de estos acontecimientos. Esto se registró en la provincia canadiense de Saskatchewan.

La Real Policía Montada de Canadá, indicó que los ataques se realizaron con arma blanca. Estos también se registraron en la Nación James Smith Cree y en el pueblo de Weldon.

Detienen a sujetos presuntos responsable de ataque a bares

[VIDEO] Durante la mañana de este martes se informó la detención de cuatro hombres, presuntos responsable de ataque a bares de Benito Juárez. Esto dicen las autoridad.

TAL VEZ TE INTERESE: Tirador del desfile en Illinois es acusado de 117 cargos.

Identifican a presuntos sospechosos

Por medio de las redes sociales, las autoridades dieron a conocer que están en la búsqueda de dos personas, Damien Sanderson, de 31 años y Myles Sanderson, de 30 años, quienes estarían relacionados con el hecho.

Es horrible lo que ha ocurrido hoy en nuestra provincia”, aseguró Rhonda Blackmore, comisionada adjunta de RCMP Saskatchewan para CBS.

Las autoridades detallaron que hasta el momento no cuentan con un motivo para el ataque, por lo que consideran que las víctimas se eligieron de manera aleatoria por los criminales.

Si se encuentra en el área de Regina, tome precauciones y considere refugiarse en el lugar. No deje un lugar seguro. NO SE ACERQUE a personas sospechosas. No recoja autoestopistas. Reporte personas sospechosas, emergencias o información al 9-1-1. No revelar las ubicaciones de la policía”, advirtió la RCMP (por sus siglas en inglés).

Víctimas permanecerán en el anonimato

Las autoridades indicaron por medio de las redes sociales que las víctimas permanecerán en el anonimato como indica la ley, por lo que se espera que sus nombres no lleguen a los medios de comunicación.

Se emitió un llamado para personal adicional para responder a la afluencia de víctimas”, mencionó Anne Linemann, la portavoz de la autoridad.

TAL VEZ TE INTERESE: Curso de verano: Enseñan a niños como actuar ante balacera.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×