Se registró en una app de niñeras; la contactaron pero todo fue un engaño

En días pasados una menor en Cancún se registró en una app de niñeras para ser contactada y trabajar; cuando lo hicieron fue para engañarla. Esta es la historia

Julieta Moreno
Noticias

Hace unos días en Cancún, una menor de edad en una app de niñeras se registró, puso sus datos personales y esperó a que alguien solicitara sus servicios. Tiempo después recibió un mensaje, era una mujer que necesitaba que le cuidara a su niño, sin embargo, todo fue un engaño.

Al momento en el que la menor se iba a encontrar con la persona que la contactó, llegó un hombre en un auto, quien se acercó a ella y le dijo que venía de parte de su esposa

“El tipo se detuvo le dijo que se bajará ayudarlo con una mochila y después se fue sobre de ella, la niña forcejeo con él… trae unas uñas sueltas que lo menciono mucho eso, por la niña tiene todas las uñas desencarnadas, ósea la lastimó, la golpeó durante todo el asunto, la violó, le amarró la manos con unos cintillos”, relató la madre de la víctima.

De acuerdo con el relato de la propia madre a Fuerza Informativa Azteca, el hombre la amenazó, la golpeó y abusó de ella.

“Le dijo que le iba a lavar la ropa, porque tenía sus huellas, abusó de ella en varias ocasiones, la tuvo con ella bastante horas, seis horas calculo yo, constantemente la amenazaba que si ella hacía lo que él hacía no iba a pasar nada o sino la iba a matar”, continuó el relato.

TE PUEDE INTERESAR: Trabajamos por una ciudad limpia y ordenada: Ana Paty Peralta

Luego de la denuncia ante las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo el hombre fue detenido.

“Se presenta la denuncia el aporte de datos que hace son muy importantes para que dar con la lavandería donde estaba está sujeto, a eso revisaron cámaras y logramos se logró ver al número de placas del vehículo nos comunicamos con el C5 la labor que hacen la Secretaría de seguridad ciudadana y se detecta el vehículo con el detector de placas, se Procede la detención que nosotros tramitamos una orden de aprehensión para la captura de este sujeto”, informó el fiscal de Quintana Roo.

Se ha informado que Erick “F” fue vinculado a proceso por su probable participación en el delito de violación, en agravio de una adolescente.

El juez de control dictó además la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por el término de dos años.

TE PUEDE INTERESAR: Realizan Desayuno Mixto del Sombrero con causa en Playa del Carmen

Contenido relacionado
×