¿En dónde está Juan Daniel Chegue Mora? Lo buscan en Cancún

Daniel fue visto por última vez en un área verde cerca de un camino de terracería en la región 249 muy cerca de la colonia Cielo Nuevo de Benito Juárez.

Marisol Pech
Noticias

La angustia de una madre que no sabe el paradero de su hijo , ha hecho que Juanita busque desesperadamente entre veredas y áreas verdes de Benito Juárez a Juan Daniel Chegue Mora de 16 años de edad, quien padece un trastorno de personalidad asocial.

“Sé que mi niño es especial sé que siempre yo había tenido miedo si yo le he buscado psicólogos doctores es para prepararlo este mundo a este mundo donde yo un día me voy a ir y él va a estar y las personas él no sabe tratar con las personas y las personas no saben tratar con él yo quería dejarle esa fuerza ese conocimiento de que iba a poder”, declaró Juanita Mora Hernández, mamá de Danny.

A más de dos semanas de que salió de su casa en la región 249 , continúan la búsqueda en áreas de terracería y zonas selváticas del fraccionamiento donde vive y puntos en la ciudad en donde le han mencionado que anda un joven con sus características.


“A pesar de ser un niño solitario porque uno de sus problemas es que no sabe socializar pues él era feliz aquí en su espacio en su casa él no se metía con nadie estaba llegaba entretenido en su teléfono jugando”, compartió Juanita Mora Hernández.

Hay que mencionar que la condición de Daniel, causó un retroceso en su desarrollo intelectual que lo aísla de las personas, dejándolo indefenso ante el mundo, retraído y sin poder comunicarse con los demás.

La mamá de Daniel reveló que “Uno de mis temores por más que revisemos el área verde que lo hubiera agarrado una brecha y se hubiera introducido también también es es mi temor mi temor es que que a lo mejor alguien lo hubiera confundido con otra persona si alguien lo tiene para no saber de mi hijo que mucha gente puede reportarlo porque se me extraño se ve que está hablando solito ya me preocupa... me preocupa que mi hijo esté en peligro”.

Daniel fue visto por última vez en un área verde cerca de un camino de terracería en la región 249 en la colonia Cielo Nuevo por un trabajador de la zona.

En redes sociales se difunden fotos y por su parte la Fiscalía General de Quintana Roo emitió la ficha de búsqueda de Alerta Amber.

Contenido relacionado
×