Plus Corp, empresa financiera 100 % mexicana, llega a Cancún

Plus Corp abrió sus puertas en Cancún para ofrecer créditos a Pymes y grandes empresas.

Jercelia Herrera
Noticias

El caribe mexicano se ha consolidado como un destino confiable para los inversionistas y la expansión de empresas, es por ello que Plus Corp decidió abrir sus puertas en Cancún.

Plus Corp es una empresa 100% mexicana con inversión y capital extranjero, y más de 20 años en el sector financiero. Una empresa que busca siempre estar a la vanguardia en cuanto a productos, tecnología en el otorgamiento de créditos y arrendamientos a empresas y personas físicas con actividad empresarial.

Con la apertura de su nueva oficina en Cancún, Plus Corp planea inicialmente colocar dos mil millones de pesos en financiamiento o arrendamientos a pequeñas y medianas empresas (pymes) en Quintana Roo.

Plus Corp cuenta con diferentes fuentes de fondeo, como la bolsa mexicana de valores, bancos comerciales y banca de desarrollo.

Para reforzar sus nuevas operaciones en Quintana Roo, Plus firmó una nueva línea de crédito con el Banco Nacional de Comercio Exterior “BANCOMEXT”, que apoyará con fondeo, con el objetivo de apoyar al sector turismo y su cadena productiva en el estado. Teniendo como invitado especial para la firma del Convenio al Lic. Ricardo Morales, Director de Intermediarios Financieros de BANCOMEXT.

Los productos de financiamiento disponibles para las empresas de Quintana Roo son Crédito Simple en diferentes plazos y modalidades de pago, Crédito en Cuenta Corriente para necesidades de capital de trabajo y factoraje para el descuento de cuentas por cobrar. Así como Arrendamiento Puro para todo tipo de maquinaria y equipo necesario para el crecimiento de las empresas.

Plus Corp resaltó que su oferta incluye una atención personalizada y adaptarse a las necesidades específicas de cada cliente.

Establecer una oficina en Cancún permite a Plus Corp ampliar su cobertura en el territorio nacional, donde ya cuentan con oficinas en la Ciudad de México, Occidente (GDL), Bajío (León) y ahora Sureste (Cancún).

Plus Corp se suma a las tendencias digitales por lo que desde 2022 anunció cuenta con FAST PLUS un crédito con trámite 100% digital, todo en una sola plataforma en línea, para créditos entre 200 mil y dos millones de pesos.

Beneficios de usar FAST PLUS


Experiencia de fast plus con trámite de financiamiento de solo 10 minutos para Crédito simple y Arrendamiento Puro

  • Simple, sencillo y práctico.
  • Plazo hasta 48 meses.
  • Crédito en menos de 48 horas.

El potencial de crecimiento en Quintana Roo y seguridad financiera hace que Plus Corp se sume al desarrollo de las empresas locales, generando un impacto positivo en todo el ecosistema empresarial.

Contenido relacionado
×