Kate Middleton aparece tras meses ‘desaparecida’ en foto con sus hijos

Reaparece la futura reina del Reino Unido, Kate Middleton, en un fotografía en la que aparece junto a sus tres hijos. Esto es lo que se sabe hasta ahora.

Andrea Suárez
Noticias
Kate Middleton aparece tras meses ‘desaparecida’ en foto con sus hijos.jpg

¡Finalmente! Kate Middleton aparece este 10 de marzo después de un misterio por su ausencia tras una operación y la duquesa aprovechó el Día de las Madres que se celebra este domingo en Reino Unido, para compartir una foto con sus hijos.

PODRÍA INTERESARTE: ¿Kate Middleton está GRAVE de salud? Reportan complicaciones en postoperatorio

Muchas cosas se dijeron en su entorno, incluso teorías ‘conspirativas’ aparecieron en Internet, esto debido a la discreción con la que la casa real manejó la información al respecto de la duquesa.

Ahora, tras meses de ausencia y después de ser fotografía en el asiento de copiloto junto a su madre, foto que generó bastante alivió para los que estaban preocupados, finalmente aparece junto a sus hijos.

Kate Middleton celebra junto a sus hijos el Día de las Madres

La duquesa Kate Middleton aparece en un foto junto a sus tres hijos celebrando el Día de las Madres, en donde se le ve contenta y saludable.

En la imagen sus hijos la comienzan a abrazar con una gran sonrisa en sus rostros. Esta compartida en la cuenta oficial de los duques, lleva como descripción un mensaje de agradecimiento para los mensajes que recibió durante su recuperación. Asimismo, la imagen tiene un mensaje de felicitaciones por el Día de las Madres.

PODRÍA INTERESARTE: ¿Dónde está Kate Middleton? Palacio de Kensington habla oficialmente tras especulaciones

La postal ya es viral ahora al convertirse en una prueba de que Middleton está cada vez mejor en su recuperación y lista para poco a poco ir retomando sus actividades reales.

De Frente: Centro de Justicia para las Mujeres ineficiente en Campeche

[VIDEO] El respeto a los derechos humanos de las mujeres es cada vez menor y más preocupante en Campeche, soy jenn saavedra y hoy se los digo de frente.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook,Twitter, Instagram yTikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×