¿Dónde está Kate Middleton? Palacio de Kensington habla oficialmente tras especulaciones

Luego de varias teorías conspirativas en redes sociales, el Palacio de Kensington habló oficialmente sobre el estado de salud de Kate Middleton.

Julieta Moreno
Noticias
¿Dónde está Kate Middleton? Palacio de Kensington habla oficialmente tras especulaciones
Crédito: Cortesía

Luego de someterse a una cirugía abdominal en enero pasado, Kate Middleton ha estado fuera de la vida pública, generando incertidumbre y especulaciones sobre su salud y paradero. Las redes sociales comenzaron a hablar de teorías conspirativas, por lo que el Palacio de Kensington tuvo que hablar oficialmente sobre este tema.

El Palacio de Kensington emitió un comunicado oficial para abordar el misterio en torno a la salud de Kate Middleton. Confirmaron que la princesa se ha estado recuperando en privado desde su alta hospitalaria el 29 de enero.

“El Palacio de Kensington dejó claro en enero los plazos de recuperación de la princesa y solo proporcionaríamos actualizaciones significativas”, expresó un representante de la princesa.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Kate Middleton está GRAVE de salud? Reportan complicaciones en postoperatorio

¿Dónde está Kate Middleton, princesa de Gales?

Un portavoz de la pareja habló con medios británicos para señalar que fueron claros desde el inicio al decir que la Princesa de Gales, iba a estar fuera de las actividades y del ojo público hasta después de Pascua, además de que el Palacio de Kensington solo daría información cuando algo fuera significativo.


El equipo de la princesa Kate Middleton se vio en la necesidad de responder después de que circularan varios memes en internet esta semana, muchos de los cuales hacían bromas sobre su paradero y especulaban sobre el tipo de procedimiento al que se habría sometido.

El Palacio de Kensington también comunicó a los medios su deseo de descartar las actuales “teorías de conspiración descabelladas” sobre la familia real y afirmó que el príncipe William está preparado para retomar sus responsabilidades reales.

La princesa no ha sido vista en público desde diciembre pasado; no obstante, el príncipe William ha estado muy atento y la visitó en la clínica mientras estuvo internada.

El futuro rey canceló de último minuto uno de sus compromisos de esta semana por “razones personales” y aunque muchos asumieron que se refería a su esposa, no está claro el motivo.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuál es el estado de salud de Kate Middleton hoy 29 de enero? El Palacio de Kensington da noticias

¡De última hora! Ingresan a Silvia Pinal al hospital por esta razón

[VIDEO] ¡De nueva cuenta ingresaron a Silvia Pinal al hospital! Aunque iban solo por una tomografía, tuvo que volver al hospital debido a una herida que presenta.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×