Video aterrador: Juego mecánico se rompe y deja colgando a dos jóvenes

Juego mecánico se rompe y deja a dos jovenes colgando en el aire, generando un momento de bastante anguistia entre las personas presente.

Andrea Suárez
Noticias
Video aterrador Juego mecánico se rompe y deja colgando a dos jóvenes
Crédito: Twitter BNO News Live / @BNODesk

“Segundos de terror” se podría definir lo que vivieron unos jóvenes en Londres cuando un juego mecánico se rompe, dejándolos atados a una cuerda y por supuesto suspendidos en el aire.

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles 14 de diciembre en Reino Unido, específicamente en la feria ubicada en el Hyde Park de Londres, donde dos adolescentes vivieron el aterrador momento cuando se subieron a el juego mecánico (Tirachinas), uno de los más populares del parque.

Ante los hechos, los servicios de emergencia acudieron al lugar donde se encontraban algunas personas alertaron al saber que los jóvenes estaban suspendidos en el aire por la falla del juego mecánico Slingshot.

En los videos también se muestra a miembros de la Brigada de Bomberos de Londres, tomando el control del incidente.

Se mencionó que los jóvenes fueron trasladados a un hospital, aunque se desconoce su estado. En los videos también se muestra a miembros de la Brigada de Bomberos de Londres, tomando el control del incidente.

Voces de Quintana Roo: Darly Marely Canto Colli campeona de halterofilia

PODRÍA INTERESARTE: Video: Muere joven tras caer de juego mecánico; envió último mensaje

¿Qué fue lo que pasó?

El momento quedó grabado, en el que se puede observar cómo las personas se subieron al círculo, los ajustaron y entonces pensaron “que empiece la diversión”, sin embargo, justo en el momento que fueron expulsados hacia ‘el cielo’, una de las cuerdas se desprendió inmediatamente y quedaron entonces colgando en el aire.

Esta no es la primera vez que esta feria popular de invierno tiene un incidente este año, pues al inicio de la semana se registró un apuñalamiento en el acceso a una de las atracciones.

Además, Hyde Park Winter Wonderland, una de las atracciones de Navidad más esperadas del año, los organizadores confirmaron que se produjo un problema técnico relacionado con el bungee inverso.

También señalaron que los jóvenes fueron revisados por los médicos, confirmado que se encuentran bien y sin ninguna lesión grave.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×