Video Muere joven tras caer de juego mecánico; envió último mensaje
28 marzo 2022
TV Azteca
Viral y Tendencia

Video: Muere joven tras caer de juego mecánico; envió último mensaje

Autoridades confirmaron la muerte de un joven tras caer de juego mecánico; logró enviar un último mensaje a sus padres (VIDEO).

Las redes sociales se conmocionaron ante la aparición de un video donde se ve el momento en el que un joven cayó de un juego mecánico. Logró enviar un mensaje de despedida dirigido a sus padres.

De acuerdo a la información proporcionada por autoridades de los Estados Unidos, la situación se presentó el pasado 24 de marzo en el ICON Park ubicado en el centro de Orlado, Florida.

El lugar es conocido por atraer a los locatarios y turistas, sin embargo, en esta ocasión su nombre se vio involucrado en un incidente que de inmediato se viralizó en redes sociales.

La Oficina del Alguacil del Condado de Orange, abundaron sobre el tema. Explicaron que la muerte del joven de 14 años, se debió a un incidente, de acuerdo a lo que revelaron las investigaciones.

Basada en las investigaciones preliminares, todo apunta a que ha sido un terrible accidente”, explicó John Mina, jefe de policía.

Muere joven tras caer de juego mecánico

Tyre Sampson, originario de Missouri, acudió al parque con la finalidad de subirse a la torre de caída libre más alta del mundo, según proporciona la atracción del parque donde ocurrió el incidente.

Por medio de las redes sociales, se viralizaron diversos videos de la caída en el juego. Se aprecia que la torre alcanza su nivel más alto y al momento de descender, casi por regresar al suelo, el joven cayó en el aire.

La situación generó confusión entre los que se mantenían en el juego y quienes presenciaron la situación. Los gritos no se hicieron esperar e incluso se alcanza a una persona pedir que llamen a la ambulancia.

Joven presintió su muerte, envió mensaje a sus padres

Yarnell Sampson, padre del menor, aseguró que su hijo presintió que la situación era incómoda, pues sentía cómo el juego se movía de manera extraña. Ante lo ocurrido, pidió que sus amigos le dieran un mensaje a sus padres en caso de que no lograra bajar.

Cuando el viaje despegó, se sintió incómodo. Le dijo a sus amigos “esta cosa se está moviendo”. Fue entonces cuando empezó a asustarse. Y les comentó a sus amigos, que estaban a su lado: “No lo sé, hombre, si no me bajo a salvo, ¿puedes decirles a mi mamá y a mi papá que los amo?”. Para que dijera algo así, debe haber sentido algo”, argumentó el padre de Yarnell.

Orlando Free Fall, la torre de donde cayó un joven

De acuerdo a la información proporcionada en la página del parque, la torre de caída libre cuenta con una altura de 131 metros de altura. Su atractivo es elevarse a más de 120 kilómetros por hora, contando con una capacidad de 30 personas por viaje.

Actualmente la atracción se mantiene cerrada, mientras se realizan las investigaciones pertinentes. El parque indicó que cooperan con la investigación, pues saben que laboran con todas las medidas pertinentes.

Precaución: Las siguientes imágenes podrían herir susceptibilidades.

TAL VEZ TE INTERESE: Video: Mujer es atacada por un pitbull en un elevador .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado