¡Nuevo miedo desbloqueado! Juego inflable sale volando y provoca la muerte de un menor

Juego inflable sale volando con todo y niños adentró, por lo que causó la muerte de un menor de edad. Esto fue lo que ocurrió en una fiesta infantil en Arizona

Andrea Suárez
Noticias
Juego inflable sale volando en Arizona, Estados Unidos, provocando la muerte de un niño.jpg
Crédito: Freepik

Nuevo nivel de miedo desbloqueo para los padres de familia. En Arizona Estados Unidos un juego inflable sale volando, provocando así la muerte de un niño de solo dos años de edad. En TV Azteca Quintana Roo te contamos los detalles de este lamentable suceso.

PODRÍA INTERESARTE: ¿Adiós al ‘castillo de Harry Potter’? Video del ataque con misil ruso que destruyó el popular lugar; hay muertos

Es una costumbre que los brinca brinca estén presente en las fiestas infantiles, ferias y demás. Aunque parece algo inofensivo, lo cierto es que sin no están bien ajustados o colocados, pues se de un riesgo mortal para los niños y niñas, tal como acaba de suceder en Arizona.

Se trató del pequeño Bodhi, un niño de 2 años de edad, quien fue levantado del suelo por la corriente de aire cuando estaba en el inflable brincando, tal y como lo hacían otros pequeños de acuerdo a la información proporcionada por la oficina del Sheriff.

Este trágico accidente que afectó directamente a los padres primerizos, Karl y Cristy, ocurrió en Casa Grande, al sur de Phoenix alrededor de las 17:00 horas el pasado domingo.

Falta de agua en Tlaxcala, ciudadanos de Huamantla necesitan de este vital líquido

[VIDEO] La falta de agua en Tlaxcala es una realidad, vecinos de Huamantla pagan pipas de 900 pesos para tener de este vital líquido, mismo que es más de lo que ganan al mes.

Un muerto y otra niña herida deja juego inflable que salió volando

Autoridades indicaron que el niño falleció camino al hospital por sus graves lesiones, mientras que otra niña también víctima de que el inflable saliera volando, fue trasladada al centro de atención médica por diversos golpes y un brazo roto.

De acuerdo con los bomberos de la ciudad de Phoenix, Arizona, lugar de trabajo del papá del Bodhi ofreció unas palabras de consolación a su compañero y familia. Además agregaron que el menor de 2 años pronto iba a ser hermano mayor.

¡Nuevo miedo desbloqueado! Juego inflable sale volando y provoca la muerte de un menor.jpg
Crédito: IG Phoenix Firehouse #25/ @phoenixfirehouse25

Actualmente, unas mil 400 personas se han unido a la causa, que también cubrirá los gastos de la próxima llegada de su hijo, recaudando 122 mil dólares de los 100 mil que necesitaban.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook,Twitter, Instagram yTikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×