Joven gamer confiesa doble asesinato al 911 por error; hablaba del juego
Crédito: Twitter SFE TEAM / @SFETeam_Oficial
11 enero 2023
Julieta Moreno
Noticias

Joven gamer confiesa doble asesinato al 911 por error; hablaba del juego

¡Tremendo error! Llevó la situación del videojuego a la vida real por un error…pues un joven gamer confiesa doble asesinato al 911 y provoca caos.

¡Se le fue la mano! Un joven gamer confiesa doble asesinato al 911 y provoca una fuerte movilización policiaca, sin embargo se trataba de un error pues el chico estaba teniendo una conversación con su compañero de videojuegos.

La realidad es que hay jóvenes gamers que se obsesionan demasiado con los videojuegos que se olvidan o más bien desconectan de la vida real y olvidan todo lo que sucede a su alrededor, lo que ocasiona que a veces haya malos entendidos, pero este fue uno de los más grandes errores pues el chico hizo una “confesión” al 911 y provocó caos.

Presentan herramienta “Extorsionómetro”

TE PUEDE INTERESAR: Abuelita presume el outfit que usará en su funeral; conmueve a todos

Joven gamer confiesa doble asesinato

Recientemente se dio a conocer que un joven fue detenido por un operativo policial en su hogar luego de que marcara por error al 911 y confesara un doble asesinato. Y es que sin saber que se trataba de una conversación entre jugadores, el operador del número de emergencias despachó a un escuadrón de policías, que arribó a la presunta escena del crimen en menos de dos minutos

Todo se trató de un error…pues de acuerdo con medios internacionales, un jugador del juego Rainbox Six Siege marcó a la línea de emergencia mientras jugaba, al tiempo que le comentaba a sus amigos que había matado a dos personas.

Sin saber que se trataba de una conversación entre jugadores, el operador pronto dio aviso a la policía que desplegó a todo un escuadrón, mismo que arribó a la presunta escena del crimen en cuestión de minutos.

En las imágenes, grabadas por la cámara del timbre de la puerta, se observa al joven gamer que responde al nombre de Elijah salir de su hogar confundido por lo que ocurría, hasta que reflexiona y se da cuenta que él cometió el error mientras jugaba.

“Es mi error, es mi error. Estaba jugando al juego y mi teléfono se marcó", se le escucha decir mientras pone las manos en alto y asegura a los policías que está solo en su casa.

Aquí el video del momento en el que la policía llega a la casa donde el joven gamer confiesa doble asesinato al 911.

TE PUEDE INTERESAR: Mujer se enoja por pagar la mitad de la cuenta en la primera cita

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×