Jornada de vacunación infantil en Lázaro Cárdenas y Tulum
Facebook
13 agosto 2022
Alejandra Cruz
Noticias

Jornada de vacunación infantil en Lázaro Cárdenas y Tulum

Autoridades estatales confirmaron que se llevará a cabo la jornada de vacunación infantil contra Covid-19 en Lázaro Cárdenas y Tulum; estas son las fechas.

De acuerdo a la información proporcionada por las autoridades estatales, esta semana se llevará a cabo una nueva jornada de vacunación infantil contra Covid-19 en Lázaro Cárdenas y Tulum; estas son las fechas y los horarios.

Jornada de vacunación infantil en Lázaro Cárdenas

Por medio de redes sociales las autoridades anunciaron que se llevará a cabo la jornada de vacunación para aplicar la segunda dosis a niños de 5 a 11 años que residan en el municipio.

A todos los menores de 05-11 años con 11 meses (máximo) del municipio de Lázaro Cárdenas, que se vacunaron del 27 al 30 de junio del presente año, se les invita a asistir para la aplicación de su segunda dosis contra la Covid-19. Presentarse de acuerdo a su rango de edad”, detallaron en la convocatoria.

De acuerdo a la información las y los niños de 5 a 7 años deberán presentarse el lunes 15 de agosto, de 8 a 9 años el martes 16 de agosto y de 10 a 11 años el miércoles 17 de agosto.

Los interesados podrán acudir en horario de las 08:00 horas a las 18:00 horas. El lugar de vacunación designado es el Domo Doble de la Unidad Deportiva. Los infantes deberán acudir acompañados de un mayor y piden que acudan alimentados.

Entre los requisitos que deberán presentar se encuentran: Expediente de vacunación impreso con código QR, comprobante de la primera dosis, CURP actualizada.

Jornada de vacunación infantil en Lázaro Cárdenas y Tulum
Facebook

TAL VEZ TE INTERESE: Confirman primer caso de viruela del mono en un perro; así se contagió .

Jornada de vacunación infantil contra Covid-19 en Tulum

Esta jornada de vacunación también será para menores de entre 5 a 11 años:

A todos los menores de 05-11 años con 11 meses (máximo) del municipio de Tulum, que se vacunaron del 04 al 08 de julio del presente año, se les invita a asistir para la aplicación de su segunda dosis contra la Covid-19. Presentarse de acuerdo a su rango de edad”, explica la convocatoria.

Las y los niños de 5 a 7 años deberán presentarse el lunes 15 de agosto, de 8 a 9 años el martes 16 de agosto y de 10 a 11 años el miércoles 17 de agosto en el Domo Doble de la Unidad Deportiva.

Los requisitos que deberán presentar son: Expediente de vacunación impreso con código QR, comprobante de la primera dosis, CURP actualizada; esto en horario de 08:00 horas a las 17:00 horas.

Jornada de vacunación infantil en Lázaro Cárdenas y Tulum
Facebook

TAL VEZ TE INTERESE: Jornada de vacunación contra Covid-19 en Puerto Morelos .

Inicia jornada de vacunación a niños en Puerto Morelos

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado