Habitantes de Campeche denuncian la condición de las calles

Habitantes de Campeche denuncian las malas condiciones en la que se encuentran sus calles de la unidad habitacional Concordia.

Julieta Moreno
Noticias

Vecinos de la calle Alberto Trueba de ciudad Concordia en la capital campechana, no solo tienen que padecer las inundaciones en tiempos de lluvias, además denuncian que los baches y anegaciones son el pan de cada día en la colonia.

“Pues realmente son muy peligrosos, por ejemplo, todas las calles que tienen bajada de agua están así y es peligroso porque los vehículos sufren daños”, compartió la ciudadana Karen.

“Allá el que compusieron la otra vez, en la huella del jaguar, ya se volvió a romper y es peligroso porque se pone baboso, mira como está de verdín esto”,, dijo otra habitante.

Basura y abandono en calle de Concordia denuncian ausencia de las autoridades

La basura, el escurrimiento y el abandono de la calle, es una situación que cansa a la población, además de que resaltan que la ausencia de las autoridades ha sido muy notoria.


“El primer reclamo del ciudadano es que para que paga sus impuestos, dicen, de qué sirve que yo pague mis impuestos de manera puntual el primero de enero, los primeros días del año, si no hay un servicio municipal eficiente”, declaró Ana Mex, ciudadana.

La situación de las calles genera marginación en la vida de los habitantes, porque no pueden transitar por las calles, al grado que ya han habido dos personas adultas mayores que han tenido accidentes por estas condiciones.

Debido a la situación de constante peligro para los vecinos, piden una respuesta a sus demandas. El peligro en la zona permanece, ya que es una calle elevada, es por eso que los vecinos improvisan con palos y llantas, lo que dicen, debería hacer la autoridad municipal de la capital.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

Contenido relacionado
×