Salvan a hombre de ahogarse en playa Gaviota en Cancún; esto fue lo que sucedió

¡Siempre hay que hacer caso a las reglas! Este fin de semana elementos del cuerpo de emergencias salvó a un hombre de ahogarse en Playa Gaviota en Cancún.

Julieta Moreno
Noticias
Salvan a hombre de ahogarse en playa Gaviota en Cancún; esto fue lo que sucedió
Crédito: X DimeNews / @DimeNewsMx

¡Cuidado con la corriente! Este fin de semana, se registraron varios sucesos en Quintana Roo, como el hecho de que un guardavidas pudo rescatar a un hombre de ahogarse en playa Gaviota en Cancún.

TE PUEDE INTERESAR: Rescatan a dos personas del mar en Playa del Carmen; tuvieron problemas para acercarse a la orilla

De acuerdo con la información oficial, un joven de aproximadamente 17 años y originario de Guatemala, tuvo un percance cuando se encontraba nadando en playa Gaviota en Cancún, que se encuentra ubicada en el kilómetro 8.5 del Boulevard Kukulcán.

Autoridades informaron que el joven de nombre Gustavo Angel “N”, se metió a nadar a la playa y debido a la fuerte corriente se fue alejando de la orilla, hasta que fue complicado para él poder salir.

Un guardavida que se encontraba en la zona, fue quien logró rescatarlo ya inconsciente y posteriormente le proporcionó los primeros auxilios, en lo que los cuerpos de emergencia arribaban al lugar para trasladarlo al hospital.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Sorpresa! Captan a un ejemplar de tiburón ballena en playa de Hermosillo; video se viraliza

¡Comenzamos la semana con preguntas muy intensas en el Juego de Manos!

[VIDEO] En Venga la Alegría nos encanta pasarla bien y en este lunes nuestros conductores se divirtieron con las preguntas intensas del Juego de Manos.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×