Enorme casa cae al río y flota por la inundación en Yellowstone
15 junio 2022
Andrea Suárez
Noticias

Enorme casa cae al río y flota por las inundaciones en Yellowstone

Las inundaciones en Yellowstone deja graves afectaciones, así fue el momento en que una casa cae completa al río, deja a cinco familias sin nada.

Las inundaciones en Yellowstone, uno de los parques más conocidos de Estados Unidos, ha causado afectaciones en las poblaciones más cercanas, debido a que el paso del agua se ha llevado consigo carreteras, puentes y hasta una casa, que cayó al río en su totalidad.

Actualmente todas las entradas a Yellowstone se encuentran cerradas a causa de las inundaciones sustancias que provocaron las fuertes lluvias.

Recientemente comenzó a circular un video en las redes sociales del momento en que una casa cae al río y queda flotando en Yellowstone en Gardiner, Montana. La grabación de tan solo 22 segundos muestra como la gran vivienda se desprende completamente de la tierra y entonces cae al agua.

“Inundaciones en Gardner, Montana: las viviendas del Servicio de Parques Nacionales para empleados decidieron convertirse en Ark”, fue el mensaje que acompañó la grabación en Twitter.

De acuerdo a la página de recaudación en línea, GoFoundMe, al menos cinco familias y otras personas vivían en el edificio y “perdieron todo” lo que no podían llevarse al salir del área.

Actualmente se desconoce los daños en su totalidad, por lo que Servicios de Parques se encuentra a la espera de que las aguas de la inundación retrocedan para realizar evaluaciones en las carreteras, puentes e instalaciones de tratamiento de aguas residuales para garantizar la seguridad de los visitantes y los empleados.

PODRÍA INTERESARTE: Inflación en Estados Unidos se acelera, mayor en 40 años

Afectados compartes las inundaciones de Yellowstone en Twitter

De acuerdo a las autoridades los daños más graves se han producido en la parte norte del parque y en la entrada de Yellowstone en el sur de Montana.

Asimismo, el río Yellowstone en Corwin Springs alcanzó el lunes 13 de junio, una altura de 4,2 metros (13,88 pies), superior al récord anterior de 3,5 metros (11,5 pies) establecido en 1918, según el Servicio Meteorológico Nacional.

Varios usuarios de las redes sociales han compartido las afectaciones en Twitter, donde se puede ver el daño de las carreteras, casas, montañas y puentes.

“Capté esto mientras salía de Yellowstone a través de la estación de entrada norte en Gardiner el domingo por la tarde 🫢 (Las personas en el automóvil de adelante parecían estar bien)”, escribió la internauta Anne Leppold.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×