Encuentran cuerpo de un menor en Edomex; estaba sepultado en su casa
Crédito: UNSPLASH / David von Diemar
11 noviembre 2022
Julieta Moreno
Noticias

Encuentran cuerpo de un menor en Edomex; estaba sepultado en su casa

Un menor en Edomex fue encontrado sin vida en su propia casa donde fue sepultado; la familia llevaba varios días buscando al pequeño de 5 años.

Autoridades encuentran el cuerpo de un menor en Edomex, el pequeño llevaba tres días de desaparecido y sus familiares se encontraban realizando trabajos de búsqueda, el hallazgo del cuerpo fue localizado en su propia casa donde estaba sepultado.

En el municipio de Chimalhuacán, al oriente del Estado de México, luego de tres días de búsqueda, se encontró el cuerpo de un menor de nombre Carlos Antonio, estaba en su propia casa.

Riña entre policía de tránsito en Nuevo León

TE PUEDE INTERESAR: Caso Fernanda Cayetana: Capturan a Marcos Antonio C “El taquero”

Encuentran el cuerpo de un menor en Edomex

Fuentes oficiales informaron que el menor de tan sólo 5 años era primo de la pequeña conocida como “Calcetitas Rojas”, una pequeña de nombre Lupita, que con cuatro años de edad también fue hallada sin vida en el 2017.

Carlitos fue reportado como desaparecido el 9 de noviembre, la madre de Carlitos, como era llamado por su familia, reportó su desaparición ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), donde emitieron un boletín de búsqueda para dar con su paradero.

De acuerdo con la Alerta Amber, el menor desapareció en el municipio de Chimalhuacán, vestía playera color azul marino manga larga, suéter color azul rey del Capitán América y pantalón azul de mezclilla; como señas particulares se reportó que tenía un lunar en el lado izquierdo el cuello y una cicatriz en la cabeza.

Luego de que las autoridades comenzaron las investigaciones correspondientes y fue la mañana de este viernes cuando hallaron el cuerpo sepultado dentro de la misma casa donde habitaba con su madre y su padrastro.

Esta familia está marcada por la tragedia pues aseguran que el padre de Carlitos se encuentra privado de la libertad en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social Neza-Bordo, por el delito de homicidio calificado. En tanto, la madre del menor se había separado de él y comenzó una nueva relación.

TE PUEDE INTERESAR:Pobladores linchan en Ecatepec a dos asaltantes de camión

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×