Pobladores linchan en Ecatepec a dos asaltantes de camión

Pobladores linchan en Ecatepec a par de asaltantes dentro de un transporte público, ambos fallecen por las lesiones, y la fiscalía inicia investigaciones.

Andrea Suárez
Noticias
Fallecen los dos asaltantes linchados en camión de Ecatepec
Crédito: Twitter Azteca Noticias / @AztecaNoticias

Esta semana se vivió una jornada violenta en el municipio de Ecatepec, Estado de México. Después de que los pobladores tomaran la justicia por sus propias manos y linchan a dos asaltantes que buscaban robarlos dentro del camión.

En redes sociales comenzaron a circular los videos en el que se puede ver cómo dentro del transporte público, donde se observa cómo los pasajeros actuaron ante el intento de robo, el cual es algo constante de los camiones de la ciudad.

Los hechos ocurrieron el pasado lunes 26 de septiembre en la colonia Ampliación San Pedro Xalostoc, en un autobús de la ruta San Pedro-Santa Clara, cuando los asaltantes abordaron el camión y comenzaron a asaltar a los usuarios, de acuerdo a los reportes de la Fiscalía General de Justicia del Edomex.

Ante los linchamientos, los sujetos terminaron tirados en la calle ensangrentados y sin reaccionar, mientras que algunas personas se le acercaban para igualmente darle una que otra patada, cuando la policía llegó tras recibir la denuncia.

A dos meses de la desaparición de Fernanda Cayetana

[VIDEO] El principal sospechoso de la desaparición de Fernanda Cayetana es “El Taquero” con el que comenzó a trabajar lavando platos ; autoridades siguen la investigación.

PODRÍA INTERESARTE: Papá golpea a sujeto que intentó violar a su hija de 12 años

Pierden la vida los dos asaltantes linchados

Cuando llegaron las autoridades, uno de los asaltantes no presentaba signos vitales, mientras que el otro fue llevado a recibir atención médica al presentar heridas graves.

La tarde de este miércoles, se dio a conocer que murió el segundo presunto delincuente linchado por los vecinos. El sujeto, identificado como Rogelio Martínez Enríquez, de 37 años, presentaba lesiones de gravedad que provocó la multitud en la cabeza y el tórax.

Por su parte, la Fiscalía General de Justicia del Edomex, inició una carpeta de investigación por los hechos y señalaron “como asaltantes de transporte público en diferentes rutas de Ecatepec”.

Además, agregaron que ambos occisos “presuntamente comenzaron a asaltar al pasaje; sin embargo, los usuarios lograron asegurarlos para después golpearlos con tabiques y palos”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×