VIDEO: El tiktoker ‘Ruabogado’ denuncia abuso policial en Cancún

El tiktoker Ruabogados fue sometido por la policía de tránsito de Cancún después de grabar el momento en que hacían inspección a un repartidor de comida.

Andrea Suárez
Noticias
VIDEO_ El tiktoker ‘Ruabogado’ denuncia abuso policial en Cancún
Crédito: X Ruben Arenzana / @RuABOGADO_

Por medio de las redes sociales, Rubén Arenzana, mejor conocido en TikTok y redes sociales como Ruabogados, compartió que fue víctima de abuso policial en Cancún. Esto fue lo que pasó.

Los hechos ocurrieron el pasado fin de semana entre la avenida Tulum y la avenida Labná, en el centro de la ciudad, cuando Ruabogados se detuvo a ver la revisión que llevaban a cabo por los elementos de la Tránsito de Cancún a un repartidor de comida rápida.

PODRÍA INTERESARTE: VIDEO: Taxista de Cancún impide el paso a turista por trasladarse en Uber

En el video compartido en las redes sociales, se puede observar que Ruabogado fue sometido por el policía de Tránsito de Cancún y lo retiraron con fuerza del lugar.

“Me detuvieron una vez más aquí en Quintana Roo”, se escucha decir al tiktoker, quien además señaló tener “marcas de los oficiales abusivos” en su cuerpo, razón por la que realizará una denuncia.

PODRÍA INTERESARTE: Detienen a conductor de combi por daños y lesiones a agentes de tránsito en Cancún

En un segundo compartido por el joven abogado, se muestra como la policía comienza perseguir al tiktoker. Por su parte, una mujer que presenció el momento afirmó en el clip que Ruabogados había sido golpeado por las autoridades de Tránsito de Benito Juárez.

PODRÍA INTERESARTE: Viral: Policía tiktoker de Cancún comparte operativo en Corales

De momento las autoridades no han dado a conocer su postura ante la denuncia realizada por el tiktoker Ruabogados.

¿Quién es Ruabogados?

Rubén Arenzana, popularmente conocido como “Ru abogados”, parece ser la pesadilla de la policía mexicana en TikTok, donde comparte denuncias ciudadanas y abuso de poder de las autoridades visualizándolo a sus más de 2 millones de seguidores.

Michelle Salas presumió su anillo de compromiso en su visita a México

[VIDEO] Michelle Salas sorprendió a todos al presumir su anillo de compromiso en una de sus visitas a México. Aplaudió el regreso de Luis Miguel al escenario.

A pesar de que ya era conocido, su popularidad la alcanzó en diciembre del año pasado cuando fue detenido por policías de Naucalpan en Estado de México, tras denunciar un presunto retén ilegal frente a una plaza comercial; sin embargo, fue liberado con “heridas leves”.


“Al solicitarle a los elementos de tránsito municipal cuál fue el acto de molestia o motivo por el cual se encontraban inspeccionado a esos ciudadanos, los elementos de forma agresiva empezaron a insultarme, indicándose que ya me tenían ubicado por mis videos en contra de todos los policías y que ya era hora de ponerme un alto”, relató entonces sobre lo ocurrido en Naucalpan.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×