VIDEO: Taxista de Cancún impide el paso a turista por trasladarse en Uber

Un nuevo caso de agresión de un taxista de Cancún hacia conductor de Uber, a pesar de que no fue física, si verbal e incluso atacó con palabras a los turistas.

Andrea Suárez
Noticias
VIDEO_ Taxista de Cancún impide el paso a turista por trasladarse en Uber.jpg
Crédito: RS

Por medio de las redes sociales comenzó a circular un video en el que se observa una nueva agresión de un taxista de Cancún hacia un conductor de plataforma como Uber y al turista al que trasladaba.

Los hechos ocurrieron muy cerca del Aeropuerto Internacional de Cancún, donde el turista aprovechó de grabar al taxista de Cancún cuando lo estaba agrediendo verbalmente desde su unidad marcada como 3490 VIP.

“Soy turista y yo decido pagar lo que yo quiero (…) me estás perjudicando”, se escucha decir al turista enojado por lo que estaba sucediendo.

PODRÍA INTERESARTE: ¡Otra agresión! Detienen a taxista de Cancún por romper ventana de conductor

Por su parte, el taxista de Cancún no mostraba importarle el perjudicar el turismo, tal y como estaba siendo expuesto en el video. Incluso pidió a otro de sus compañeros que no lo dejaran salir.

Los hechos han causado indignación nuevamente entre los cancunenses por la actitud que han tomado los taxistas de Cancún en torno a los servicios de plataforma como Uber, mismos que han ocurrido en todo lo que va de año.

Al momento de esta nota las autoridades no se han expresado sobre los hechos ocurridos, se espera que en las próximas horas se pueda conocer una postura.

PODRÍA INTERESARTE: “Eres un ángel de Dios”: Mujer besa a un taxista en Cancún

Taxista de Cancún impide el paso a turista por trasladarse en Uber; así fue la agresión verbal

Taxistas de Cancún atacan a ex directiva de Twitter por viajar en Uber

Tan solo el pasado mes de agosto, se reportaba igualmente por redes sociales, el momento incómodo que vivió la ex directiva de Twitter, Esther Crawford, cuando tomó un Uber en la Zona Hotelera de Cancún.

De acuerdo al relato de Esther Crawford, ella y su pareja salieron de un restaurante de Cancún y solicitaron el servicio de Uber, sin embargo, el problema llegó cuando se subieron al vehículo, ya que los taxistas del Sindicato Andrés Quintana Roo rodearon el auto y atacaron al conductor.

Crawford relató que el conductor de Uber siempre mantuvo la calma ante la presencia agresiva de los taxistas de Cancún, incluso cuando el chófer fue amenazado de “repetidamente por hacer una recogida en su zona”.

PODRÍA INTERESARTE: Taxistas de Cancún atacan a ex directiva de Twitter, Esther Crawford, por viajar en Uber; ella misma relató lo ocurrido

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook , Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×