Detienen a conductor de combi por daños y lesiones a agentes de tránsito en Cancún

Detienen a conductor de combi por lesiones a policías de tránsito de Benito Juárez, así como tendrá suspensión de licencia y retiro de concesión definitiva.

Andrea Suárez
Policiaca
Detienen a conductor de combi por daños y lesiones a agentes de tránsito en Cancún
Crédito: Especial

Detienen a conductor de combi en Cancún, tras agredir y causar daños a dos agentes de tránsito, hechos que quedaron registrados y que se viralizaron en las redes sociales.

Este viernes 18 de agosto la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo sobre la detención en detención de Santiago ‘N’ un conductor de transporte público tipo Urvan, por su probable participación en el delito de daños y lesiones en agravio a dos elementos de la Policía de Tránsito Municipal.

PODRÍA INTERESARTE: Rescatan a cría de delfín en Sian Ka’an; tenía una soga atorada en su cuerpo (VIDEO)

Los hechos: Conductor de combi agrede a policías de tránsito

Fue el pasado miércoles 16 de agosto cuando Santiago ‘N’ se pasó el alto de la luz roja del semáforo en el cruce de las avenidas Tulum con Contoy en el municipio de Benito Juárez, por lo que los elementos de tránsito pidieron al conductor de la combi que detuviera la marcha.

Sin embargo, al parecer esta acción molestó al chofer de la Urvan, quien descendió del vehículo y agredió a golpes a los policías, hechos que quedaron registrados, razón por la cual fue detenido.

Conductor de combi agrede a oficial de tránsito en Cancún; el momento quedó grabado (VIDEO)

Derivado de lo anterior, el imputado fue puesto a disposición de las autoridades del Ministerio Público, quienes en el término legal constitucional, judicializan la carpeta de investigación ante un juez de control.

PODRÍA INTERESARTE: Taxista de Cancún es detenido por posible robos a casa habitación

Cancelan licencia a conductor de combi tras agresión

Aunado a ello, la FGE Quintana Roo solicitará a las autoridades de la Dirección de Tránsito Municipal y del Instituto de Movilidad de Quintana Roo (Imoveqroo), la cancelación de la licencia de conducir de Santiago “N”, así como la suspensión y retiro de esta concesión de servicio de transporte público, respectivamente

PODRÍA INTERESARTE: Detienen al alcalde de Axtla en Cancún; atacó a trabajadores de un hotel y policías

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook , Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×