El mejor barbero de Cancún

Noticias

Con una máquina de rapar, unas tijeras y unas cuchillas para afeitar, hace diseños y cortes originales para sus clientes.

Él es Kevin Gordillo quien desde hace 12 años se dedica a este oficio de la barbería.

“La verdad es un negocio muy noble, una profesión noble y hace doce años alcancé a ver un video en internet de un chavo que se dedicaba a hacer realismo en la cabeza de las personas y cómo a mí me gusta dibujar, pues me llamó mucho la atención y quiero ser algún día como esa persona” comentó el barbero Kevin Gordillo Salinas.

Kevin Gordillo Salinas es un cancunense de 28 años de edad, dijo que asiste a cursos para aprender de las nuevas tendencias que hay en méxico y el mundo.

“Nunca se deja de aprender, mucha gente se cierra llevan tres o cinco años y dicen yo ya no ocupo nada ya lo sé todo, la realidad es que siempre salen cosas nuevas y constantemente cada tres meses yo y mi equipo nos estamos capacitando constantemente para saber lo que viene en tendencia los colores, nuevos diseños y lo que viene llevando el mundo de la barbería” destacó el barbero Kevin Gordillo Salinas.

Ha pasado por momentos complicados en su vida…como superar las adicciones y que gracias a su empleo pudo alejarse.

Su talento lo ha llevado a ganar torneos nacionales e internacionales.

“Me enfoque mucho en lo de la barbería le tome mucho aprecio mucho amor y el tiempo que llevo dejando de consumir, de tomar de drogarme, es el tiempo que me he dedicado a viajar, capacitarme a concursar y he tenido buenos frutos y me he dado cuenta que hacer cosas malas no te lleva a nada bueno” recordó el barbero Kevin Gordillo Salinas.

Kevin es considerado como uno de los mejores barberos de Cancún y todo Quintana Roo.

Este renombre ha hecho que sea el barbero de varios artistas del género urbano.

El barbero Kevin Gordillo Salinas resaltó que se siente muy orgulloso, representar a cancún, quintana roo que es algo muy difícil, porque realmente cuando vamos a una competencia siempre me ha tocado ver a personas en grupo de 10, 12 o 15 personas y cuando nosotros vamos vamos de uno, de dos y si se siente la diferencia pero se siente padre representar a cancún.

Contenido relacionado
×