Discriminan a una joven al entrar a un antro de Nuevo León

En un antro de Nuevo León, discriminan a una joven mujer que quería ingresar; le negaron la entrada por su físico. Las redes criticaron el hecho.

Julieta Moreno
Noticias
Discriminan a una joven al entrar a un antro de Nuevo León
Crédito: Facebook Alondra Acuña / @alondra.acunacuevas

Hace unos días, un joven mujer en Monterrey compartió y denunció en sus redes sociales como fue discriminada en un antro de Nuevo León por su físico; inmediatamente sus amigos y usuarios le comenzaron a mostrar apoyo y cariño, haciéndole ver que ella es hermosa y reprocharon la acción de ese lugar.

Por medio de las redes sociales, las personas a veces denuncian casos que sufren ya sea por malos tratos o algún accidente, como es el caso de esta joven que responde al nombre de Alondra Acuña, ella sufrió de discriminación al intentar ingresar a un antro en el municipio de San Pedro Garza García en Nuevo León.

Feminicidio de Yeimy en Yucatán, el primero del año

TE PUEDE INTERESAR: Detienen a tres personas en Cancún por el delito de secuestro

Joven denuncia discriminación en antro de Nuevo León

La joven identificada en Facebook como Alondra Acuña compartió una publicación donde relató su experiencia, misma que describió como humillante y discriminatoria.

“En pleno 2023 no me dejaron pasar al antro por mi físico, ‘porque personas como yo no entran’. Me siento humillada, discriminada y muy indignada”, fue parte de lo que la joven escribió.

La chica dijo sentirse humillada, discriminada ante esta situación pues aparte de que a ella no le permitieron acceder, sintió vergüenza por sus acompañantes, pues ellos tampoco entraron al lugar para no dejarla sola.

“La vergüenza que tuve que pasar con mis acompañantes ya que por no dejarme sola, tampoco entraron al lugar, la mirada discriminatoria de todos los cadeneros y demás personal, es inhumano recibir este trato en cualquier condición”, dijo.

La joven afirma que su única intención con hacer pública esta situación, es alzar la voz por todas las personas que hayan sufrido algo similar y que por alguna razón decidieron mantenerse callados.

Su publicación despertó el apoyo y solidaridad de miles de usuarios que vieron su publicación e inmediatamente la llenaron con comentarios hacia ella diciéndole que es hermosa e incluso personas comenzaron a relatar sus propias historias de discriminación.

“¿Qué hay de diferente en ti? Eres hermosa ❤ ️”, comentaron los usuarios en redes sociales.

De acuerdo con medios locales en Nuevo León, no es la primera vez que sucede algo así en los antros de ese estado, pues son varios los que acumulan distintas denuncias por discriminación.

TE PUEDE INTERESAR: Otorgan amparo a plataformas digitales de transporte en Quintana Roo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×