Detienen a tres personas en Cancún por el delito de secuestro
Crédito: Unsplash / José P. Ortiz
11 enero 2023
Andrea Suárez
Policiaca

Detienen a tres personas en Cancún por el delito de secuestro

Detienen a tres personas en Cancún, presuntos responsables de Gerardo “R”, quien fue secuestrado, y posteriormente hallado sin vida en diciembre pasado.

Detienen a tres personas en Cancún, quienes tenían una orden de aprehensión por ser presuntos responsables de participar en la privación ilegal de la libertad y homicidio doloso en contra de un hombre, desaparecido en la ciudad en diciembre pasado.

De acuerdo a la información brindada por las autoridades, el cumplimiento de una orden de aprehensión en contra de Celia “A”, José “P” y Manasés “C”, quienes participaron en el secuestro y la muerte de Gerardo “R”.

Detienen a tres personas en Cancún por el delito de secuestro

Celia “A”, José “P” y Manasés “C”, fueron detenidos en un domicilio de la Supermanzana 249 de Cancún, donde los agentes encontraron un arma de fuego, un cargador, tres cartuchos útiles y diversas bolsas de plástico transparente que contenían hierba verde con características similares a la marihuana.

PODRÍA INTERESARTE: Detienen a pederasta en Cancún, buscado en Baja California

Feminicidio de Yeimy en Yucatán, el primero del año

Responsables de secuestro y homicidio

Los tres detenidos estuvieron implicados en el homicidio de Gerardo “R”, cuyo cuerpo fue encontrado en estado de putrefacción y con impactos de bala en un camino de terracería de la colonia Chiapaneca, el 28 de diciembre de 2022.

Los detenidos y las evidencias, fueron puestos a disposición del Ministerio Público, quienes lo presentarán ante el juez de control que lo requiera.

PODRÍA INTERESARTE: Alerta Amber: Desaparece adolescente en Chetumal, tiene 16 años

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×