Desaparece familia originaria de Nuevo León en Quintana Roo

Autoridades reportan la desaparición de una familia originaria de Nuevo León en Quintana Roo; ya se activó la Alerta Amber correspondiente.

TV Azteca
Noticias
Desaparece familia originaria de Nuevo León en Quintana Roo

De acuerdo a la información proporcionada por la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGE), se registró la desaparición de familia originaria de Nuevo León en Quintana Roo.

Se trata de una madre de familia y tres menores de edad. De acuerdo a las autoridades, la última vez que fueron vistos fue en el municipio de Playa del Carmen en Solidaridad.

Cabe mencionar que la familia es originaria de Santa Catarina, Nuevo León. Tras su desaparición en Quintana Roo, la Fiscalía emitió las tres Alerta Amber correspondientes a los menores.

María Julia de 14 años, Miranda Paulina de 11 años y Julio Santiago de 17 meses; además de los tres menores de edad, también se reporta la desaparición de Fátima Ibarra Vázquez de 41 años, quien es la madre de los niños.

Hasta el momento, se sabe que viajaron a Playa del Carmen para realizar unas vacaciones. Sin embargo, los integrantes de la familia se mantienen como ‘no localizados’.

Emiten Alerta Amber

La Fiscalía de Quintana Roo difundió las fichas de búsqueda de la Alerta Amber:

  • Solicitamos su colaboración para localizar a Julio Santiago Aldape Ibarra, visto por última vez el 09 de abril de 2022, en el municipio de Solidaridad, Quintana Roo. Si tiene información sobre su paradero favor de comunicarse al 984 8730163.

  • Solicitamos su colaboración para localizar a Miranda Paulina Aldape Ibarra, vista por última vez el 09 de abril de 2022, en el municipio de Solidaridad, Quintana Roo. Si tiene información sobre su paradero favor de comunicarse al 984 8730163.

  • Solicitamos su colaboración para localizar a María Julia Aldape Ibarra, vista por última vez el 09 de abril de 2022, en el municipio de Solidaridad, Quintana Roo. Si tiene información sobre su paradero favor de comunicarse al 984 8730163.

  • Solicitamos su colaboración para localizar a Fátima Ibarra Vázquez, vista por última vez el 09 de abril de 2022, en el municipio de Solidaridad, Quintana Roo. Si tiene información sobre su paradero favor de comunicarse al 984 8730163.

TAL VEZ TE INTERESE: Una persona muerta y otra lesionada por proyectil de arma de fuego.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×