Pareja se declara culpable de abuso sexual a su hija de 7 semanas

Nicholas T. Branson y Hailey N. Harris, ambos de 26 años de edad, se declararon culpable de abuso sexual a su hija de tan solo 7 semanas de nacida.

Andrea Suárez
Noticias
Culpan a pareja por abuso sexual a su hija de 7 semanas.jpg

Estados Unidos.- Una pareja fue acusada de abuso sexual a su hija de tan solo 7 semanas de nacida, se declaró culpable durante esta semana en Idaho, Estados Unidos.

Se trata de Nicholas T. Branson y Hailey N. Harris, ambos de 26 años de edad, quienes fueron arrestados en enero del presente año, por cargos de lesiones a un niño y penetración sexual forzada con un objeto extraño.

Ante ello, Branson se declaró culpable de ambos delitos graves, después de admitir haber abusado sexualmente del bebé, así como haberla herido.

Por su parte, la madre, Harris, se declaró culpable previamente de un cargo de delito grave de lesiones a un niño a finales de marzo de este año.

Actualmente la pareja se encuentra detenida con una fianza de casi 300 mil dólares entre ambos padres, ya que la para Harris es de $100,000 y para Branson de $250, 000 dólares americanos.

Además, Branson debe someterse a una evaluación psicosexual ante a su audiencia programada para el próximo 24 de agosto de 2022. Mientras que la próxima sentencia de Harris, será el 22 de junio de 2022.

Pareja se declara culpable de abuso sexual a su hija de 7 semanas

PODRÍA INTERESARTE: ¿Qué es la Ley Monse? , propone no encubrir feminicidas

¿Cuál podría ser la sentencia?

De acuerdo a las leyes de dicho estado, la sentencia por lastimar a un niño es de 10 años de cárcel, mientras que la penetración sexual forzada conlleva a una peña máxima de cadena perpetua; sin embargo, deben de conocerse las sentencias de la pareja en los próximos días y meses.

Abusan de su hija con 7 semanas de nacida

Los lamentables hechos ocurrieron el pasado diciembre de 2021, cuando un hospital alertó a las autoridades sobre el estado de salud de un bebé de tan solo 7 semanas de nacida quién presentó lesiones internas y traumatismo en sus genitales.

Ante ello, el fiscal del condado de Kootenai, comenzó a investigar los hechos, donde en personal médico encontró evidencia de las lesiones en ambas piernas causadas por “agarrar y torcer con fuerza”, así como otros daños en las partes de su cuerpo.

Asimismo, halló el pañal ensangrentado de la bebé, así como mensajes de texto que inculpaban a la pareja ahora detenida por dicho delito.

Actualmente se desconoce sobre el estado de la pequeña, así cómo mayor información de con quién se encuentra.

PODRÍA INTERESARTE: Estados Unidos autoriza vacuna contra Covid-19 en niños de 6 meses y más

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×