¿Cuándo inicia la VENTA de boletos para viajar en el Tren Maya?

¿Listo para iniciar el viaje por el sureste mexicano? Revelan el costo y cuándo comenzará la venta de los boletos para viajar en el Tren Maya.

Andrea Suárez
Noticias
¿Cuándo comienza la venta de boletos del Tren Maya y cuánto costarán
Crédito: TREN MAYA

¡Ya hay fecha! Los boletos para viajar en el Tren Maya próximamente estarán a la venta y puede que te salga incluso más barato que tomar un autobús. Así que si quieres conocer más, sigue leyendo de TV Azteca Quintana Roo.

Fue durante la conferencia de prensa matutina donde el Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) informó que esta megaobra ya cuenta con cuatro trenes, los cuales espera que se llenen por completo.

El Tren Maya contará con seis rutas diferentes que irán por los estados de Chiapas, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

PODRÍA INTERESARTE: ¿Cuánto tiempo durará el recorrido del Tren Maya de Palenque a Cancún?

TREN MAYA.jpeg
Crédito: X Román Meyer Falcón / @MeyerFalcon

¿Cuánto costarán los boletos para viajar en el Tren Maya?

De acuerdo con el costo de los boletos para viajar en el Tren Maya, AMLO informó que el costo del ticket para subirse al ferrocarril será accesible para locales y turistas; además de indicar que estará más barato que el autobús.

“Todavía no se define, pero van a costar en promedio los boletos 10 por ciento menos de lo que cuesta el autobús”, señaló López Obrador.

Se espera que el precio del boleto del Tren Maya sea un 10 por ciento menos que lo que cuesta el autobús, indicó López Obrador.

PODRÍA INTERSARTE: Puente Nichupté en Cancún: ¿Será gratuito su uso y cuándo estará listo? VIDEO

Mujer tiene accidente automovilístico y le provoca un tumor en el brazo; lleva meses luchando contra esta situación

[VIDEO] Una mujer en Isla Mujeres lleva luchando 6 meses contra un tumor en el brazo que surgió luego de que tuviera un accidente automovilístico. Esta es la historia.

¿Cuándo se inaugura el Tren Maya?

El Tren Maya, iniciará operaciones el próximo 15 de diciembre en su primer tramo que va de Campeche a Cancún, Quintana Roo.

Posteriormente, el 31 de diciembre se aperturará el tramo de Cancún a Palenque; y se espera que hasta el 29 de febrero pueda estar funcionando por completo el Tren Maya.

El Tren Maya tendrá una extensión de mil 554 kilómetros para conectar el sur-sureste mexicano y contará con 34 estaciones.

Mara Lezama destaca la importancia del Tren Maya en Quintana Roo

En reiteradas ocasiones la gobernadora Mara Lezama ha destacado la importancia y los beneficios que el Tren Maya traerá a Quintana Roo, el cual no solo genera más empleo en el Estado, sino que también beneficiará a las comunidades poco visitadas de este destino turístico.

tren maya se dirige a Cancún

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook , Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×