Desde Cancún, Claudia Sheinbaum invitó a las mujeres a empoderarse

Este domingo Claudia Sheinbaum estuvo en Cancún, Quintana Roo, ahí se reunió con mujeres a quienes invitó a empoderarse para tomar el rumbo del país.

Julieta Moreno
Noticias

Con múltiples muestras de cariño, mujeres de toda la Península de Yucatán dieron la bienvenida a Claudia Sheinbaum, aspirante a la coordinación de la defensa de la transformación en Cancún.

Por eso vamos a seguir apoyando a las mujeres, porque el segundo piso de la transformación tiene que ver con aumentar el derecho de las mujeres en nuestro país.

En entrevista para Fuerza Informativa Azteca previa a la asamblea destacó que el sureste mexicano está recibiendo una gran inversión lo que abonará al desarrollo de la región.

“Tuve oportunidad de estar ahí en el paradero Leona Vicario del Tren Maya, me fui a dar una vuelta y realmente está recibiendo una enorme inversión para beneficio, estuve en el boulevard colosio impresionante igual como está, entonces una inversión muy importante que obviamente se refleja en la captación de visitantes a Cancún y ahora el tren maya pues va a ser algo muy importante para todo el sureste”, comentó Claudia Sheinbaum, en el municipio de Guachochi, esto como parte de su novena semana de gira por México.

Indicó que el próximo 27 de agosto culminarán los recorridos por el país para iniciar con las encuestas.

Es un proceso histórico democrático en el país, y se fortaleció el movimiento yo creo que eso es muy importante porque recorrer el país al hablar lo que significa la cuarta transformación pues obviamente se fortalece y al mismo tiempo personalmente pues ha sido un proceso muy enriquecedor.

Señaló que será el 6 de septiembre cuando se den los resultados de las encuestas y confía en que le va a ir muy bien.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook,Twitter, Instagram yTikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

Contenido relacionado
×