Cancún World Fest NUUCH 2024: Reúne talento local de todos los rincones de Quintana Roo

El Cancún World Feste NUUCH 2024 es una plataforma donde expositores de todo Quintana Roo se reunieron, como las bordadoras de X-pichil.

Julieta Moreno
Noticias

El Cancún World Fest NUUCH 2024, es una gran plataforma en donde expositores de todos los rincones de Quintana Roo, participaron, como Sarita, quien vino desde X-pichil para mostrar su talento a los asistentes.

“Estoy muy contenta ahorita gracias por la invitación porque venimos a traer mis productos para que conozcan en otros lugares en otros países Pues sí estoy muy contenta pues gracias”, compartió Sarita Chablé, emprendedora y bordadora de X-pichil

TE PUEDE INTERESAR: Cancún World Fest “NUUCH” representa la diversidad cultural que se vive en Quintana Roo desde hace 50 años

Elaboran bordados artesanales son originarias de X-pichil

Destaca que son un grupo de 12 mujeres que hacen bordados artesanales y en esta ocasión el Cancún World Fest NUUCH 2024, mostraron prendas en diseños exclusivos.

Entre huipiles, blusas y camisas de bellos diseños y colores, Sarita promueve sus productos creados con talento y dedicación.

“Por eso me animé hasta comprar los trabajos de las artesanas de la comunidad de X-pichil, ya que los turistas y hay otros clientes que entran a conocer los trabajos si por el trabajo sí”, compartió Sarita Chablé.

Detalla que cada pieza, lleva consigo gran riqueza cultural con la que se han dado a conocer y que se siente contenta de ser parte de este evento turístico que las impulsa en todo el mundo.

TE PUEDE INTERESAR: Culmina el Cancún World Fest “NUUCH”, punto de reunión para la diversidad cultural

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

Contenido relacionado
×