Avanzan los trabajos de reparación de fuga de agua en Chetumal

TV Azteca
Noticias
 AVANZAN TRABAJOS DE REPARACIÓN DE FUGA DE AGUA EN CHETUMAL

Intensifican trabajos para reparar la fuga en la tubería de 36 pulgadas que suministra agua potable a Chetumal con el uso de maquinaria pesada y motobombas. Se espera que el servicio se reactive este jueves, con la presión hidráulica normalizada en aproximadamente 48 horas tras la finalización de la reparación.

Hasta las 18:00 horas del miércoles, el suministro se ha mantenido gracias al bombeo habitual desde los depósitos internos de la ciudad, lo que ha evitado interrupciones significativas en el suministro de agua en varias colonias.

La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) ha desplegado un operativo de abastecimiento y asistencia, incluyendo el uso de pipas en centros de atención médica y otros servicios esenciales. Para solicitar asistencia adicional, los residentes pueden llamar al 073 y proporcionar su número de contrato y dirección.

Se insta a la comunidad cuidar el uso del agua almacenada en cisternas y tinacos durante este período de reparación, mientras se trabaja para normalizar por completo el servicio de agua.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×