Autoridades ofrecen recompensa para dar con “El Taquero”

Marcos Antonio Cauich Adrián “El Taquero” es señalado por las autoridades como presunto responsable en la desaparición de Fernanda Cayetana Canul Blanco.

08 agosto 2022
Marisol Pech
Noticias

A 18 días de la desaparición de Fernanda Canul Blanco, autoridades ofrecen un millón de pesos por información del presunto sospechoso.

Esta mañana se dio a conocer que se ofrece una recompensa de un millón de pesos para quien de información de Marcos Antonio Cauich Adrián, taquero con el que trabajaba la menor. .

Cabe recordar que esta persona es el principal sospechoso en la desaparición de la menor Fernanda Cayetana Canul Blanco, desaparecida desde el pasado 21 de julio en la zona continental de Isla Mujeres, luego de que esta menor asistiera al domicilio del implicado a hacer labores domésticas a unas cuantas casas de su domicilio.

Personal de la Fiscalía General del Estado informó que ya tiene asegurada la casa de este sujeto, quien hasta el momento se encuentra como desaparecido.

Dependencias de seguridad han realizado operativos de rastreo en áreas de terracería y áreas verdes del fraccionamiento Galaxias del Sol y Vista Real en Benito Juárez, sin que hasta el momento se tenga una pista de la menor.

Contenido relacionado