Autobús sufre accidente en Felipe Carrillo Puerto

Cuerpos de emergencia se encuentran atendiendo a los heridos luego de que se registrara accidente de autobús en Felipe Carrillo Puerto.

TV Azteca
Noticias
Autobús sufre accidente en Felipe Carrillo Puerto

Se reporta la volcadura de un autobús en la comunidad Andrés Quintana sobre la carretera federal 307 Felipe Carrillo Puerto - Chetumal, datos preliminares reportan varios lesionados.

Según los reportes, fue aproximadamente a las seis de la mañana de este lunes cuando se registró el incidente vehicular. Entre los pasajeros del autobús, viajaban personas de la tercera edad y niños.

Hasta el momento se desconocen los motivos que derivan el incidente, sin embargo, se sabe que el conductor perdió el control del vehículo y se volcó saliendo de la vía de rodamiento.

Trasladan a pasajeros del accidente de autobús en Felipe Carrillo Puerto

Los cuerpos de emergencia trasladaron a los lesionados al Hospital de Felipe Carrillo Puerto en varias ambulancias. En el inmueble recibirán la atención y valoración pertinente.

En ambulancia se trasladó a tres personas que presentaban heridas considerables; mientras que en patrulla se llevó a otras ocho entre las que se incluye la presencia de menores de edad y personas adultas.

TAL VEZ TE INTERESE: Fuerte accidente entre taxi y autobús en la Zona Hotelera de Cancún.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×